Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

TEL: (598) 2402 7777

JÓVENES

Actividades para Jóvenes

Nuestro trabajo ministerial con los jóvenes está presente desde el año 1999 cuando realizamos nuestro primer campamento Internacional Beraca, y desde entonces nuestra gran misión es alcanzar la mayor cantidad de jóvenes para Cristo. El mensaje que los mismos reciben es conocer su propósito en la vida, ser de influencia en el ámbito donde se encuentren y tener una fuerte convicción por la Fe en Jesucristo que por consecuencia se refleje en una vida de servicio y devoción por el prójimo.

Los campamentos Beraca han marcado miles de personas, ya que cada año asisten más de 1500 jóvenes que apartan una semana para buscar la presencia de Dios con intensidad. El mismo es distinguido por traer oradores, bandas internacionales y locales que son elegidas con la guía del Espíritu Santo para traer un mensaje claro y directo que selle los corazones para así transformar las generaciones.

Estamos presente como ministerio en TV a través de ENLACE JUVENIL con el programa “Otra cabeza” que conduce Ceci Márquez junto a Oscar Paz. En este programa no sólo son presentados diversos temas de actualidad, sino también heterogéneos oradores y bandas musicales de todas partes del mundo, que visitan Uruguay en nuestros campamentos Beraca.

Pero sin duda, lo más impactante son los testimonios de jóvenes transformados por Dios; ¡ellos mismos cuentan el cambio de vida!

Como Iglesia nuestros jóvenes participan de la gran mayoría de las actividades, son impulsados a estar donde exista necesidad, se les motiva a formar familias sanas que sean ejemplo para nuestra sociedad y por sobre todo llevar el Mensaje de Jesús a través de sus vidas.

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

TEL: (598) 2402 7777

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb