Actividades para Niños - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

NIÑOS

Actividades para Niños

Inicio a los dos o tres años de que la Iglesia “Ondas de Amor y Paz” en Montevideo, Uruguay, comenzó a establecerse. El nombre de este ministerio originalmente era “Los potonchos” liderado por dos jóvenes, actualmente pastoras, una de ellas de nuestro ministerio y la otra en una Iglesia de Brasil.

El ministerio estaba orientado a niños y adolescentes, con el fin de que a través del canto, la música y las coreografías se enseñe el Mensaje de Jesús.

En este tiempo se realizaron diferentes actividades: se editó un CD llamado “Jesusito”, en eventos especiales tenían su participación con coreografías u obras teatrales.

Luego de un cambio en el la Iglesia donde la misma se denominó Misión Vida para las Naciones y el ministerio infantil pasó a ser “Chiquivida”.

Actualmente nuestro Ministerio infantil está compuesto por padres, madres y colaboradores que aman la niñez y tienen un sentir especial por los niños. Nuestra misión es llevar la palabra de Dios de manera dinámica y divertida en grandes festivales que se realizan en nuestra iglesia central el 1º domingo de cada mes.

El equipo que lidera este Ministerio hoy está conformado por Viviana Márquez, Betiana Britos y Maikel Piriz alias “El Sr. Caramelo”; personaje que los niños aman por sus divertidas historias y sobre todo por sus armas letales como la risa y la dulzura.

En el año 2012 nuestro ministerio lanzó un CD musical llamado “Tuca Tucu Taca Taca” canciones que los niños rápidamente aprenden por sus ritmos y coreografías particulares.

Nuestro ministerio cuenta con áreas bien definidas, el primero es el campamento anual de verano “Beraca Kids”, que se realiza en el mes de febrero a donde asisten más de 1500 niños de todo el Uruguay. Por otro lado tenemos un programa radial que se emite por Zoe satelital, de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 hs y los sábados de 10:00 a 11:30 hs (Hora Uruguay). Estamos presentes además en televisión en nuestro programa espacial de Enlace y por si no fuese poco nuestro personaje el Sr. Caramelo tiene su libro, lleno de historias y aventuras que los niños aprenden y se divierten titulado “Mi amigo el Sr. Caramelo”.

La visión de nuestro ministerio Chiquivida es ganar niños para Cristo y la meta por excelencia es que los niños amen a Jesús con todo su corazón.

CHIQUIVIDA

Los pequeños de la casa también tienen su espacio para aprender, jugar y divertirse mientras reciben una enseñanza. Este programa es conducido por Vivi, Beti y el Señor Caramelo, y se trasmite a través de ENLACE.

CAMPAMENTOS BERACA KIDS

El campamento anual de verano “Beraca Kids” se realiza en el mes de febrero, adonde asisten más de 1.500 niños de todo el Uruguay. Asisten bandas y oradores de trayectoria internacional como Andrea Rosa (Conocida por su personaje de “Andreita”), Profe Martin, Xtrem Kid’s y muchos más. Hoy tienes la oportunidad de revivir esos momentos, viendo los vídeos de cada taller, prédica o banda en vivo de los campamentos anteriores.

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb