Conócenos - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

¿EN QUÉ CREEMOS?

Conócenos

El Apóstol Jorge Márquez es el fundador y mentor de la Iglesia “Misión Vida para las Naciones”, nacido en la provincia de San Juan – Argentina, es arquitecto y además de haber ejerciendo su profesión, se desempeñó como docente en ECEA, Buenos Aires. Desde 1991 se radicó en Uruguay junto a su familia, abandonando su carrera para dedicarse junto a su esposa la Pastora Marta Molina de Márquez a su vocación pastoral, ampliamente reconocida por su labor tanto en el país como en el exterior, a través de la ONG ESALCU que cuenta con 62 hogares de socorro, ubicadas en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Haití con más de 1.300 camas para internar gratuitamente personas en situación de fragilidad.

Es conductor de programas televisivos y radiales por más de 20 años.

Se destaca su actividad en defensa de la vida, la familia y la lucha contra otros males que aquejan a la sociedad. Es mentor de muchos proyectos de desarrollo social orientados a la juventud y ha sido invitado en reiteradas oportunidades para exponer en diversas comisiones de las cámaras de diputados y senadores de la República Oriental del Uruguay sobre variados temas, colaborando y luchando en la promulgación de leyes dignas para el país en lo relativo a derechos humanos.

Nuestra visión cómo iglesia es impactar la sociedad post-moderna y confusa en la que vivimos, con los principios cristianos de una manera no religiosa.

Con esta visión trabajamos en todos los ámbitos sociales promoviendo el mensaje de Cristo y sus valores, que cambiando cada vida son capaces de transformar naciones, y el mundo entero.

Creemos que el Evangelio de Jesucristo es la buena noticia de Dios para salvación del mundo y ese es el mensaje que llevamos a todo lugar: a diario en la Iglesia, a nivel empresarial, en las calles, en las cárceles, en los ómnibus, en los hogares donde amparamos a personas que buscan rehabilitarse del alcohol, la droga y la prostitución; a través de líneas de socorro telefónico las 24 horas, también a través de la prensa escrita, emisoras radiales, televisivas y redes sociales.

Hemos creado organizaciones y emprendimientos fuera de la estructura de la iglesia, para llevar al Uruguay y al mundo este mensaje, formado un equipo consagrado, no a la religión sino a la gente.

Nuestra meta es hacer las obras de Jesús; llevar buenas noticias a los abatidos, sanar a los de corazón quebrantado, a los presos proclamar apertura de sus cárceles y alegría a los afligidos.

En el país considerado “más ateo” y con mayores índices de divorcio y suicidio, cientos de familias están siendo restauradas, y cada vez más son los uruguayos que deciden creer en Jesús.

No hay contenidos en esta sección

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb