GETSEMANI y VICTORIA - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

MENSAJES DEL CIELO

GETSEMANI y VICTORIA

INTRODUCCIÓN

Las profecías tienen un cumplimiento especial, pero en el transcurso del tiempo hay profecías que tienen cumplimientos parciales que van marcando el camino al cumplimiento final de la profecía. Hoy vamos a meditar acerca de una de ellas:

Leemos en Salmo 2:1-2: “¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas?” ¿Por qué los pueblos arman botín y los pueblos piensan cosas que no tienen valor? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas”.

Las naciones están luchando contra los planes de Dios y una de las evidencias fuertes de ello es lo que ha sucedido en Francia donde se ha realizado una conferencia internacional para hablar acerca de la paz en Medio Oriente y resulta ser que Israel no ha tenido participación en la gestación de esta conferencia de paz. El primer ministro de Israel consideró que esto es un complot contra Israel y lo ejemplificó diciendo que Francia había invitado a comer a las naciones a su casa, que a ellos no los habían invitado y no le permitieron hacer la comida. Meyer Habib, miembro del parlamento francés señaló: “La conferencia de París demuestra que hemos perdido toda vergüenza. Estamos hablando de una iniciativa lamentable e improductiva. Lógicamente es una reunión anti-Israel, destinada a sentenciar y para dañar a Israel. El propósito de la conferencia es claro:.. Llevar a Israel a sus fronteras anteriores a 1967. Si ya están organizando una conferencia internacional en París, la lógica diría que se reunirán para encontrar la forma de tratar con ISIS y la amenaza del terrorismo yihadista, tanto suníes como chiíes. Este terror ya ha matado a 250 ciudadanos franceses. Pero, obviamente, nadie se ocupa de ello. Hay un propósito para esta conferencia: Fallar en contra de Israel, el único Estado judío en el mundo y el único país democrático en toda la región”.

Todo el mundo ha estado opinando acerca de esta conferencia que se ha realizado en Francia. Observamos que la misma tiene una secuencia que indica claramente que las naciones se levantan contra los planes de Dios. Uruguay que es una nación históricamente amiga de Israel votó en contra de Israel una resolución de la UNESCO en Octubre de 2016. Y muchas naciones han hecho igual, especialmente Estados Unidos, que ha votado en contra de Israel, contra lo que ha sido su historia, antes de que Obama entregue su mandato al nuevo presidente. Algunos opinan que por fin Obama se quitó la máscara, ya que visiblemente es un enemigo de Israel.

Si quieres saber cómo va el mundo y cuánto falta para la segunda venida de Cristo, lee las noticias acerca de Jerusalén porque Israel es el reloj de Dios.

JERUSALÉN: EL RELOJ DE DIOS

Lo que está sucediendo en esa nación está mostrando el cumplimiento de las profecías acerca de la instauración del gobierno mundial del anticristo y la segunda venida de Jesucristo. ¿Cuál es la idea? “Rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas”, maquinan las naciones contra Israel, según lo profetizado en el Salmo 2:2.

La determinación de la democracia, de separar la iglesia y del estado, no solamente fue una decisión importante para no establecer diferencias entre las religiones sino que también la democracia echó fuera a Dios del gobierno humano. Los gobernantes declaran que el gobierno es meramente humano y según dijo el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, en el gobierno de las naciones, Dios no tiene nada que ver, ya que es algo netamente humano. Si un gobierno toma medidas netamente humanas, entonces es un gobierno que está contra Dios porque el Señor no se ha desentendido del planeta Tierra y no se ha desentendido de las naciones, porque Dios es Señor de la historia y tiene los hilos de la historia. Por lo tanto las naciones están extraviadas ya que quieren gobernar y establecer la paz a través de decisiones puramente humanas, ignorando la presencia del Dios Todopoderoso y su Espíritu Santo en el mundo. La gloria de Dios, dice uno de los profetas bíblicos, rodea la tierra.

La secuencia de acontecimientos fue así: en Octubre de 2016 la UNESCO votó una Resolución que declaraba que no había ningún vínculo entre Israel y el territorio de Israel. ¡Una resolución absurda! Y Uruguay fue uno de los países que apoyó ese fallo. Nosotros hemos pedido una entrevista con el Ministro de Relaciones Exteriores para quejarnos porque también nos atacan a nosotros los cristianos. Jesús nació en Belén y vivió en Capernaum, también echó a los que comerciaban del templo de Jerusalén. Pero la UNESCO declara que no hay relación entre Israel y el territorio de Israel llamado Palestina. Lo que quieren decir es que Israel no tiene vínculos con el muro de los lamentos, que no tiene vínculos con la tumba de David ni las de los patriarcas. Es un territorio ancestral de los palestinos según ellos y eso es mentira. Es una falsedad aprobada por una mayoría, lo que nos da la pauta de que la democracia no sirve para demostrar la verdad, porque no necesariamente la mayoría tiene la verdad, y que la mayoría puede votar una mentira como queda claramente establecido en la UNESCO.

Nosotros no creemos en la mayoría sino en la verdad y si esa mayoría vota en contra de la verdad nosotros que somos de Cristo nos aferramos a la verdad y no nos movemos de ahí. ¡La verdad no responde a la mayoría! ¡La verdad existe antes que la mayoría! La verdad es eterna y nadie puede cambiarla. La luz es luz desde que así lo estableció Dios y la oscuridad es oscuridad desde el comienzo de los tiempos y una mayoría no puede cambiar estas verdades. La verdad la establece Dios y es de Él. El origen de la verdad está en Dios y esa verdad permanece a pesar de los reyes, de la democracia y de los gobiernos ya que estos pasan, pero la verdad queda.

El 23 de diciembre de 2016, otra nueva resolución y esta vez del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, declara que Israel tiene la culpa de que no haya paz entre judíos y palestinos porque Israel ha producido asentamientos. A Israel la señalan como una potencia de ocupación, o sea, un poder extraño que ha tomado por la fuerza un territorio, entonces dicen que tienen que abandonar los terrenos ocupados. Entre esos territorios ocupados hay una zona que comprende el Este de Jerusalén y dentro de las murallas de Jerusalén hay cuatro barrios, el barrio armenio, el cristiano, el judío y el árabe. El barrio judío está en Jerusalén del Este y se le quieren quitar a Israel. No se les ha ocurrido ocupar el barrio armenio sino que se empecinan con el barrio judío y dicen que ese territorio no le pertenece a Israel. También está en Jerusalén del Este, el muro de los lamentos. La explanada del templo es el lugar donde estaba el templo de Jerusalén, el que había construido Herodes cuando Jesús vino al mundo y se dice que no hay relación histórica, religiosa ni cultural y hay miles de evidencias. En Israel se hacen excavaciones arqueológicas y se desentierran de lo profundo de la tierra muchas evidencias de que allí estuvieron los patriarcas, las tribus de Israel; hay evidencia de que David reinó en ese lugar, Salomón y tantos otros…

Y entonces, como consecuencia de la primera mentira surge otra mentira; Israel está ocupando territorios que no le pertenecen. La realidad es que en el año 1948 surge el estado de Israel. Antes de esa época, en Israel, a quien definen como Palestina, no había ningún estado o gobierno, así que Israel no usurpó nada y además tenía el permiso de las Naciones Unidas que había determinado que se tenía que crear dos estados, el árabe y el judío. Israel decidió acatar la resolución, declarándose independiente y fundó el estado de Israel que fue inmediatamente reconocido por las naciones. Uruguay fue el primer país de Latinoamérica en votar a favor del estado de Israel y el cuarto en el mundo. Fue reconocido un estado en un territorio que no era de nadie; Inglaterra, una fuerza imperial gobernaba ese lugar. Ahora dicen que Israel tomó la tierra de los palestinos que y eso es una violación del derecho internacional. Pero resulta que los palestinos no quisieron declarar un estado porque no estaban de acuerdo con que el estado de Israel existiera.

Cuando el 15 de mayo del 1948 declaran la independencia de Israel, al día siguiente llegaron los ejércitos árabes para destruir al niño recién nacido y no pudieron porque perdieron la guerra. Desde ese entonces hasta la actualidad han tenido cinco guerras y todas ellas han estado destinadas a destruir Israel porque los árabes no quieren que esa nación exista. En la guerra de los seis días, un montón de naciones se dispusieron a destruir Israel: Los egipcios al sur, los sirios al norte, los jordanos al este y los palestinos de adentro atacaron Israel, pero los israelitas ganaron la guerra y conquistaron hacia el sur, toda la península del Sinaí, hacia el norte tomó los altos del Golán, hacia el este la tierra que tenían los jordanos y Jerusalén del este que estaba bajo el dominio de estos últimos, también las tierras de Samaria y de Judea que eran territorio israelí pero estaban bajo el poder de los jordanos. Finalizada la guerra, Israel establece un pacto de paz con Jordania y si bien había avanzado al otro lado del Jordán, les devolvió las tierras, quedándose con Jerusalén este y con tierras a las que se le llama Cisjordania pero en realidad son Judea y Samaria. No hubo más problemas con los jordanos, ellos hicieron un pacto de paz con Israel y así es hasta hoy. Los jordanos no reclaman las tierras de Jerusalén del este, tampoco Judea ni Samaria porque tienen paz con Israel.

Israel también hace un pacto de paz con los egipcios al sur y les devuelve la península del Sinaí y bajo garantía de paz entrega los asentamientos que había construido en el Sinaí. Después, en la misma tierra de Israel decide entregar unilateralmente la franja de Gaza y el gobierno de Israel quita a los pobladores judíos de ese lugar, les quita su casa a unas ocho mil quinientas personas y le entrega la zona a los palestinos con expectativas de vivir en paz con ellos. Allí toma lugar el grupo terrorista Hamás y desde ahí hasta ahora, desde la franja de Gaza atacan a Israel arrojándoles misiles. “¿De qué vale entregar tierras?”, se pregunta Israel, “…queremos paz y ellos no nos la garantizan”.

Las naciones pues, ordenan que Israel devuelva Jerusalén del este; teóricamente tendría que devolvérsela a Jordania pero ellos no están reclamando esa tierra. Quienes estaban en esa ciudad de Jerusalén eran los jordanos y las naciones piden que se las devuelva a los palestinos, pero éstos no tenían un territorio demarcado que asegure que esa es su tierra desde el año 1948 hasta ahora, porque no había estado ni gobierno palestino. Ahora hay una Administración Palestina que se ha determinado como gobierno palestino y ha sido reconocido como un estado pero un estado sin tierra porque al no haber paz no se puede subdividir la tierra. Lo más importante para una nación es poseer una tierra, pero no se puede con quien pide establecer una división y también dice que va a pisotear a Israel hasta hacerla desaparecer del mapa. El problema no son los asentamientos, o sea, los lugares donde Israel ha puesto barrios; la cuestión es el terrorismo y aquellos que quieren destruir a Israel.

Es sumamente interesante que Francia haya invitado setenta naciones a la conferencia que se realizó en esa nación, y en la que se trató la paz de Medio Oriente. Los rabinos que estudian el Antiguo Testamento, señalan que cuando se mencionan setenta naciones significa todas las naciones del mundo. Hay un concepto que viene de la época de Noé quien tuvo descendientes que llenaron toda la tierra y cuando en la Biblia se menciona la genealogía de Noé se muestran setenta personas que fueron cabeza de setenta naciones por lo que se establece que setenta naciones significa todas las naciones. La interpretación de los rabinos de Israel es que esas setenta naciones que se han reunido en Francia representan a todas las naciones del mundo. Esta conferencia se realizó dos días antes de una conferencia especial de la ONU. Así que primero fue en octubre de 2016, luego el 23 de diciembre del mismo año y en el primer mes del año siguiente dos conferencias más. Se esperaba que las conclusiones de la conferencia de Francia se planteasen en la ONU de donde surgirá un documento muy importante porque proviene de las naciones. La ONU no convoca setenta naciones para una cuestión así, esa organización tiene representantes que van rotando.

La concusión de todo esto es que Israel está siendo oprimido, digamos por una prensa de naciones que se están oponiendo a los planes de Dios. “¿Por qué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas”. Esta profecía no se ha cumplido aún pero ha marcado un hito hoy; las naciones complotándose contra el pueblo escogido de Dios.

JERUSALÉN: PIEDRA DE TROPIEZO PARA LAS NACIONES

Dice Dios en Zacarías 12: 2 y 3: “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella”.

Jerusalén es el foco del problema más importante que podría generar una tercera guerra mundial. Se pretendió en la conferencia de Francia, presionar a Israel para que se retire de Jerusalén pero el pueblo judío nunca renunciará a Jerusalén porque es la tierra de sus ancestros Abraham, Isaac y Jacob; es la tierra de Gedeón, de Sansón, de David, de Salomón y de tantos otros reyes y profetas bíblicos. ¡Israel no va a renunciar a Jerusalén! ¡Ellos han declarado que es la capital indivisible y eterna de Israel! Pero las naciones están complotadas para echarlos de ahí. Antes de que Israel se vaya de Jerusalén habrá una tercera guerra mundial. ¡Israel no dejará Jerusalén! Sus gobernantes declaran que no los sacarán de allí e Israel de pronto tiene una nube de aliados en el mundo y esas son las iglesias cristianas. Miles de pastores en el mundo hemos estado orando y ayunando por la paz de Jerusalén. En Europa se ha formado una coalición pro israelí y nosotros los pastores que hemos viajado a Israel también hemos formado una coalición pro israelí latinoamericana. Estuve reunido con la embajadora de Israel en Uruguay y hemos estado haciendo planes para respaldar a Israel, también estamos estableciendo una relación muy importante con una organización que tiene treinta o cuarenta años más que el estado de Israel; esta organización fue creada para hacer nacer al estado de Israel y se llama Keren Kayemet. Ellos comenzaron comprando tierras desérticas a los árabes y palestinos porque dicen: “Estas tierras que compramos, que son baratas pero nos las venden caras, que son desérticas y donde no crece nada, las vamos a hacer productivas. En ellas vamos a plantar árboles. Estas tierras van a formar parte del estado de Israel”. Para poder tener una nación, ellos comenzaron juntando dinero para comprar tierras y hasta este momento han comprado doscientas mil hectáreas. Esta organización ha plantado doscientos cuarenta millones de árboles en Israel y ha transformado los desiertos en bosques.

La iglesia Misión Vida ha decidido comprar mil árboles con parte del dinero que se ha destinado para el campamento juvenil de Beraca, para que sean plantados en Israel. Posiblemente a mediados de año un grupo de cristianos uruguayos viajarán a Israel a plantar esos mil árboles. Ellos dicen que si plantan árboles, el clima ya no será árido sino que habrá más humedad; habrá más lluvias y la tierra se volverá más fértil. Los israelitas inventaron el método de riego por goteo; son los número uno en el mundo usando esta tecnología y las montañas en Israel están llenas de árboles regados por ese sistema. ¡Israel está bendiciendo al mundo!

No hay nadie en el mundo que no haga uso de los inventos de los judíos, como los celulares que cuentan con una parte de tecnología israelí y los aparatos de resonancia magnética y tomografías. ¡Todo el mundo está colmado de tecnología israelí! ¡Esta nación está bendiciendo el mundo! También han ayudado al gobierno uruguayo al establecer un sistema de seguridad en una de las ciudades turísticas por causa de los robos y la violencia, y el actual presidente inauguró este sistema de seguridad junto con el intendente de esa ciudad y la embajadora de Israel. Esto sucedió unos días antes de que Uruguay votara en contra de Israel en la UNESCO…

Leemos nuevamente la profecía de Zacarías: “Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella”. ¡Israel no dejará jamás Jerusalén! Esa es su capital indivisible y eterna, y Dios dice: “Yo estoy en el asunto”. ¡No podrán contra Jerusalén! El tema más duro con respecto a lo que las naciones están haciendo contra Israel es Jerusalén, porque Israel puede entregar algunos asentamientos acá y allá pero nunca entregará Jerusalén.

Meditando en estas cosas, me quebranté delante del Señor y oré: “Señor, sea la paz sobre Jerusalén. Bendice esa tierra”. Mientras yo oraba podía vislumbrar una multitud de pastores de las coaliciones Latinoamericanas, de Europa y Estados Unidos, orando por la paz de Israel. Yo entendía como muchos que era un complot contra esa nación pero como hemos estado intercediendo a favor de Israel delante de Dios, nos encontramos con la noticia de que esa conferencia que se realizó en Francia ha sido un fracaso. Algunos opinan que Francia gastó tanto dinero en vano porque las conclusiones son simples y estúpidas y ¿cuáles son esas conclusiones? Invitan a los palestinos y a los judíos a conversar sobre la paz. ¡Chocolate por la noticia! ¡Dios está en el asunto! El Señor ha convertido a Jerusalén en una piedra muy pesada y el que se la quiera cargar será despedazado. Quiero pedirte que ores por Francia y por Uruguay y que le pidas perdón a Dios porque Uruguay votó una estupidez, una mentira y una falsedad contra Israel estableciendo que no existe una relación cultural, histórica ni religiosa entre el pueblo de Israel y esa tierra. Si Uruguay no bendice a Israel, esa nación será bendecida de todos modos porque nosotros los cristianos nos vamos a poner en la brecha y oraremos por la paz de Jerusalén. ¡Vamos a bendecir a Israel!

LA PRENSA DE ACEITE

Cuando estuve en Capernaum, la ciudad donde vivió Jesús, nos mostraron un molino de aceite; es una piedra grande redonda con una cavidad redonda, y adentro de ella rueda una gran piedra de molino llevada por un animal de carga, la que va girando por la canaleta, aplastando las aceitunas u olivas, machacándolas para obtener el aceite. Hemos escuchado cosas muy interesantes acerca de este molino como por ejemplo que la rueda tiene que dar vueltas y vueltas hasta despedazar las aceitunas al punto de quebrar el hueso del carozo de ésta. Nos enseñaron que adentro del carozo de la aceituna también hay aceite y es muy especial. Entonces ese molino tiene que dar vueltas y vueltas tantas veces hasta que esté todo bien triturado, ya que de no ser así no se logra el buen aceite. Una vez que se ha hecho todo ese proceso, se toma toda la aceituna triturada, se coloca en unas bolsas especiales y se las prensa de tal manera que a través de esa bolsa fluya más aceite. Nos contaron que se las prensa tres veces y de cada prensada sale un aceite de distinta calidad. El aceite que conocemos como extra virgen es el primer aceite que sale de la primera prensada, pero para que haya aceite tienen que haber aceitunas trituradas y sus huesos quebrados. No tiene que quedar nada que sirva para el consumo, y de ahí sale el aceite para la comida, para la piel y para iluminar.

La prensa de aceite de la que te estoy hablando se llama Getsemaní en hebreo. No podía haber bendición ni victoria, no podría haber gloria ni obtener una gran cosecha si Jesús no hubiera sido metido en la prensa. Allí precisamente en Getsemaní, el Señor estuvo llorando, sudando gotas de sangre y orando a Dios: “Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no se haga mi voluntad, sino la tuya”. Ahí estuvo Jesús en la prensa hasta el punto de dejar el último hálito de su propia voluntad para que se haga la voluntad de Dios. Allí estuvo orando y llorando hasta que rindió todo en las manos de Dios. Para que hubiera bendición, Jesús debía pasar por esa opresión. Para que veamos la gloria de Israel es necesario que esa nación pase por la prensa de aceite; es necesario que Israel pase por su Getsemaní. Amamos a Israel y sabemos que todas las naciones se volverán contra ellos; Israel no tendrá amigos, pero me tendrá a mí de amigo y yo voy a orar y ayunar por Israel. ¡Los cristianos del mundo vamos a estar en la crisis de Israel con Israel! En Israel todavía no descubren la verdad de Dios, tienen un velo en sus ojos y no pueden entender, pero Dios está trabajando en ello. Muchos judíos están reconociendo que no es su sabiduría ni su inteligencia, no son sus aviones ni sus misiles, sino que cosas milagrosas están sucediendo en Israel. Un judío me declaró: “Lo que está sucediendo es asombroso y milagroso”. Y yo le dije que así era porque Dios estaba en el asunto.

Dijo Jesús: “Os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor”. (Mateo 23: 39) Mirarán al que traspasaron y llorarán y se arrepentirán y en un solo día Israel será salvo. No le creas a esos que dicen que Israel somos sólo nosotros porque la nación de Israel ha sido desechada. ¡Israel no ha sido desechado! Nosotros hemos sido injertados en el olivo verdadero que es Israel. Hemos sido llamados a ser partícipes de esta gloria bendita. Ellos tienen un velo y por causa de ese velo, el evangelio nos ha sido predicado a nosotros los gentiles hasta que se complete el número de gentiles que entrarán en la salvación de Dios según la Biblia.

¿Tú ya entraste a la salvación de Dios? ¿Tus pecados han sido perdonados? ¿Estás caminando en la voluntad de Dios, tus propósitos son tuyos o son los de Dios? Porque quiero decirte que Dios tiene un Getsemaní también para ti. Tú dices, ¿por qué a mí? ¿Por qué tengo que sufrir esta injusticia? ¡No es justo lo que me está pasando! ¡Yo no me merezco esto!” Si piensas así, piensas igual a Israel pero la prensa está apretando porque no tiene que quedar ni siquiera el carozo; es necesario que seas quebrantado. El aceite de Dios va a salir de la negación de ti mismo y de tu caminar a la cruz. “El que quiere seguir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz y sígame” dijo el Señor.

En el tiempo que vivimos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina con mi esposa y mis hijas, estuvimos totalmente desorientados y no entendíamos qué quería Dios de nosotros. Nos preguntábamos: ¿Por qué estábamos en Buenos Aires? ¿Por qué no teníamos trabajo y nos faltaba dinero? Recuerdo una noche que a mi hija Viviana se le cerraron los bronquios y no sabíamos qué hacer porque no teníamos dinero, no contábamos con cobertura médica, tampoco sabíamos cómo acudir a algún centro de salud a esa hora entonces decidimos quedarnos en casa. Esa fue la noche más larga de mi vida porque tenía que cuidar a mi hija; la tenía en mis brazos y veía cómo le costaba respirar entonces oraba: “Dios mío sánala”. Recuerdo que esa noche caminé por el living de mi casa de punta a punta orando dándole gracias a Dios por el privilegio de poder estar velando por mi hija y pidiéndole que me la guarde. A la mañana mi hija Vivi estaba sana.

CONCLUSIÓN

Tú dices: ¿Señor estoy en tus manos o no lo estoy, y si estoy en tus manos, por qué me pasa esto? Y el Señor te responde: “Es que quiero menos de ti y más de mí. Quiero ser todo en tu vida”. Dios tenía que quitar muchas cosas de mí para que yo pudiera ser pastor, porque en mi mente y en la de mi esposa no teníamos la menor expectativa de ser pastores. Nosotros queríamos ser buenos y servir a Dios, pero hacerlo en lo que nos gustaba y parecía, y quisimos que Dios apruebe nuestros planes pero Él no transó con nosotros entonces entramos en la prensa de aceite, en el Getsemaní. ¡No sabíamos qué hacer con nuestras vidas! Yo le dejaba un poco de dinero, pero no le alcanzaba para mucho y cuando regresaba a casa ella me decía que necesitaba dinero pero yo le recriminaba: “¿En qué te lo gastaste?” Nosotros sabemos lo que es pasar por el Getsemaní; allí cayó todo lo que era de nosotros y apareció el proyecto que nosotros no teníamos en cuenta y era que seamos pastores. Ahí comenzó a fluir el aceite; cuando ya estábamos triturados comenzamos a ver que la unción de Dios estaba sobre nosotros. Y aunque no teníamos casa ni trabajo o dinero, aunque no teníamos nada y nos veíamos miserables delante de Dios la gente nos buscaba y nos pedía oración y consejo. Yo me maravillaba que la gente nos pidiera consejo justo a nosotros si estábamos más para recibir consejo que para darlo, pero la gente nos decía que querían tener lo que nosotros teníamos. La unción de Dios ya había perforado la carne. Si el vaso de alabastro no se rompe, no hay perfume; el vaso de alabastro debe ser roto. Si la vasija de barro no se rompe, nadie podrá ver el tesoro que esta adentro de ti; Jesús pasará desapercibido para la gente. No te llores por tu aflicción, alégrate en ella porque Dios está haciendo una obra maravillosa en ti.

Estoy feliz porque Francia quedó avergonzada; la gente se pregunta para qué hizo este congreso gastando tanto dinero para nada. Kerry, ministro de relaciones exteriores en Estados Unidos, declarado enemigo de Israel por causa de un discurso que expuso, llamó al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y le declaró que iba a luchar para que a Israel le vaya bien. Ha habido una linda victoria pero esto no va a parar ya que las naciones se levantarán contra Israel.

La voluntad del Padre era la muerte de Jesús porque de la muerte Dios obtendría vida. Si tú sientes que no eres nada, mejor, porque Dios será todo en ti. No te aferres a lo que tienes o a lo que eres. ¡Aférrate sólo a Jesús! El Señor quiere hacer una obra nueva en tu vida. Quiere tomarte en sus manos y quiere apretarte, y apretarte hasta sacarte todo el jugo. Sólo así tu vida será valiosa y trascendente.

Dile a Dios: “Señor, toma mi vida, renuncio a mis planes porque quiero seguirte a ti, negarme a mí mismo e ir a la cruz porque sé que si no muero a mí mismo, no habrá vida de Cristo que fluya de mí y yo quiero ver tu gloria. Quiero que fluyas a través de mí, Señor. Jesús, quiero ser el instrumento que quieres que yo sea. Perdóname, porque he sido egoísta y no te he dado la gloria; perdóname, porque te he querido servir en mis propios planes. Enséñame a renunciar, Dios mío, así como oró Jesús no quiero que se haga mi voluntad sino la tuya Padre. En el nombre de Jesucristo hago esta oración, amén”.

MENSAJES

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb