¡SI ESTÁS A FAVOR DE LA VIDA, DIOS TE BENDECIRA! - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

MENSAJES DEL CIELO

¡SI ESTÁS A FAVOR DE LA VIDA, DIOS TE BENDECIRA!

images (5)Muchas veces consideramos la Biblia como un libro “pasado de moda” o perteneciente a la antigüedad pero la lección de hoy nos demostrará que está más actualizada aún que el diario de hoy.

            ¿EL FARAÓN A FAVOR DEL ABORTO?

Leamos Exodo 1:8:

        “8Entretanto, se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no conocía a José; y dijo a su pueblo: 9He aquí, el pueblo de los hijos de Israel es mayor y más fuerte que nosotros. 10Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra. 11Entonces pusieron sobre ellos comisarios de tributos que los molestasen con sus cargas; y edificaron para Faraón las ciudades de almacenaje, Pitón y Ramesés. 12Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel. 13Y los egipcios hicieron servir a los hijos de Israel con dureza, 14y amargaron su vida con dura servidumbre, en hacer barro y ladrillo, y en toda labor del campo y en todo su servicio, al cual los obligaban con rigor. 15Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo: 16Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva. 17Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños. 18Y el rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo: ¿Por qué habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños? 19Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas. 20Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera. 21Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias. 22Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, y a toda hija preservad la vida”.

Sin embargo, en esa circunstancia, hubo alguien que tuvo temor de Dios, fue el padre de Moisés quien quiso preservar la vida de su hijo: El cumplió la ley, lo tiró al río ¡pero en una canastita! ¡¡Un niño que se salvó de la persecución, de la misma muerte, fue el libertador de Israel!! Lamentablemente, esta es una historia muy actual: El faraón no tenía métodos abortivos por eso mandaba matar a los niños ni bien éstos nacían; hoy tenemos otros métodos para matarlos antes de que éstos nazcan. Desde 1991 algunos honorables legisladores de nuestro país quieren introducir una ley de despenalización del aborto; el fin que tiene esta ley es introducir en la sociedad la idea de que el aborto es un derecho que tienen las mujeres de expulsar “el feto” o “producto de la concepción”, no le quieren llamar un “bebé”. Estamos en medio de una puja y una lucha que en última instancia es espiritual, hay un enfrentamiento entre los que tienen temor de Dios y los que no lo tienen.

Una corriente progresista y liberal opina que el hombre tiene la última palabra en todas las cosas, es decir, el hombre es dios. Esta corriente quiere introducir prácticas humanitarias porque, según su opinión, hay muchas damas que mueren en el aborto porque éste está penalizado, entonces lo hacen clandestinamente y en pésimas condiciones; la solución pues, es despenalizar el aborto para defender la vida de la madre y ésta también pueda ser atendida dignamente. Según ellos, ¡¡están defendiendo la vida!! En pro de la defensa de la vida de la madre no quieren discutir cuánto vale o qué derechos tiene la vida que tienen dentro de sí.

En la historia que hemos leído, observamos que se levantó un nuevo rey que no conocía a José, quien había introducido a su familia a Egipto; el pueblo de Israel llegó a Egipto como un invitado de honor de un faraón y terminó siendo esclavo en manos de otro faraón. ¡¡Así nos está pasando a nosotros los uruguayos!! Esta sociedad está cayendo bajo una mentalidad distinta que considera el aborto una gran solución para la humanidad, una gran solución para los métodos de planificación familiar sin tener en cuenta los derechos naturales que ese “feto” tiene. Tenemos que definir qué tiene la madre dentro de sí: ¿Es una porción más de su cuerpo? ¿Es un tejido más de su cuerpo? ¿O es un ser humano distinto que tiene un grupo sanguíneo, a veces diferente del de su madre? ¡¡Ese ser tiene todo determinado, lo único que necesita es que lo dejen vivir y comenzará a caminar!!

            PARALELISMO ENTRE NACISMO, ESCLAVITUD Y PRO ABORTO

En 1936 el Tribunal Supremo de Alemania le negó a los judíos la personalidad jurídica. ¿Qué les sucedió a los judíos? Al no ser sujetos dignos de protección constitucional fue fácil promover su exterminio, al punto que murieron 6 millones de judíos. Los adjetivos que se utilizaron para catalogar a los judíos fueron: “Sub – humanos”, “copias burdas de seres humanos”, “moral y mentalmente inferiores a cualquier animal porque no todos los que tienen cara humana son iguales”. ¡Así piensan los nazis! Asimismo, en 1973 el Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió que los bebés no nacidos carecían de personalidad jurídica; al no ser sujetos dignos de protección constitucional fue también fácil promover 28 millones de abortos y los adjetivos que se utilizan para referirse a esos pequeños son: “basura fetal”, “feto” o “producto de la concepción” y también se los considera sub – humanos.            ¡¡Los argumentos y los resultados son iguales!! Estados Unidos decidió que el bebé no es un ser humano porque no se le puede inscribir en el Registro Civil, por lo tanto no tiene existencia jurídica y ese es uno de los argumentos más fuertes que se está empleando en Uruguay para promover una ley que despenalice el aborto: ¿Cómo vamos a proteger un producto del acto sexual que no es aún persona frente a la ley? ¡¡Protegeremos sólo a los niños que han nacido y se han inscripto!! Observamos entonces que hay un paralelismo entre el nacismo y los pro abortistas.

Del mismo modo encontramos un paralelismo entre los que están a favor del aborto y aquellos que están a favor de la esclavitud. En 1857 en Estados Unidos se les suprimió a los negros el derecho a tener personalidad jurídica. ¡Las personas de raza negra no tienen derecho a ser persona! Un negro es persona sólo cuando alguien le otorga la libertad; recordemos lo dicho anteriormente: En 1973 el Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminó que los fetos no son persona ante la ley, un bebé sólo es persona cuando nace. Sin embargo, es más benigna la esclavitud que el aborto, porque el patrón, para que el “negro” le trabaje, le da de comer, le da techo, etc, pero al niño antes de nacer se le mata. Generalmente todo el mundo está en contra de la esclavitud y decimos qué inhumana es la esclavitud. ¡¡Pero estar a favor del aborto es más inhumano aún!!

            CONCLUSION

Un profesor de medicina de la Universidad de California hizo el siguiente planteamiento a sus estudiantes: “Esta es la historia de una familia. El padre tiene sífilis y la madre tuberculosis. Ya han tenido cuatro hijos; el primero ciego, el segundo murió, el tercero es sordo, el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de su quinto hijo. ¿Qué consejo le darían a esa madre?”

La mayoría de los estudiantes aconsejaron el aborto. “¡Felicitaciones!”, dijo el profesor, “acaban ustedes de abortar a Beethoven”.

¡¡Dios está necesitando “parteros” que tengan temor de Dios!! Tenemos que hacer conciencia de que el aborto es un crimen delante de Dios, así salvaremos de la muerte a miles de niños. Tu no puedes ir delante de Dios diciendo: “Yo no aborté”. ¡Tienes que defender la vida!!

¿Quieres ser partero de Dios? ¡¡No cierres los ojos a esta realidad!! ¡¡Sé como las parteras de Egipto y como el padre de Moisés!! Dice la Biblia que por cuanto las parteras de Egipto tuvieron temor de Jehová El les pagó con bendición porque habían defendido la vida. Dile al Señor: “Yo también quiero ser “partero” tuyo y si yo defiendo la vida bendecirás mi vida y mi familia. ¡¡No quiero la muerte sino la vida!!” Si reconoces que hasta ahora has defendido la muerte, aún sin darte cuenta, necesitas que el “autor de la vida”, Jesús quien dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi”, entre en tu vida, limpie tus pecados, cambie tu mentalidad y ponga en tu interior su voluntad. ¡¡Tú no naciste por casualidad!! ¡¡Dios te conoció antes que tu madre supiera de ti!! ¡¡Dios te formó en el vientre de tu madre!! Y si El te conoce desde ese momento, ¿cómo no conocerá también tus problemas y necesidades? ¡¡El está dispuesto a ayudarte!! ¿Estás tú dispuesto a recibirle?

MENSAJES

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb