¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES? - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

MENSAJES DEL CIELO

¿EXISTEN LOS EXTRATERRESTRES?

INTRODUCCIÓN

Desde el año 1930 comenzaron a circular rumores acerca de los extraterrestres, cuando por primera vez alguien vio que se estrelló un ovni y fueron en busca de los restos. Como dije, se han esparcido rumores y nunca hemos tenido noticias oficiales certeras. Sin embargo, hoy veremos qué relación hay entre el mundo espiritual y los ovnis. Ovni significa: objeto volador no identificado; pero en sustitución a este término ahora se les llama FANI (fenómenos anómalos no identificados).

Desde la década de los 70 me interesé y leí bastante acerca de estas cosas y la verdad es que me atrajo mucho el tema. Yo estaba un poquito descuidado y cuando quise acordar me vi enredado en la lectura de ciertos libros que hablaban al respecto de estos temas. Empecé a darme cuenta que cuando leía esos libros siempre había una conexión a cuestiones que tienen que ver con reencarnación o con alguna meditación; siempre aparecía de la mitad del libro para adelante o cerca del final, algunos conceptos respecto a esto. Yo no le daba importancia, pero de pronto me di cuenta que siempre había algo del ocultismo en cuanto al asunto de los ovnis. Recuerdo que leí un libro llamado: “Yo Visité Ganimedes” y cuenta el autor que vino un ovni y se lo llevó. Y hace referencia a que el extraterrestre que hablaba con él le dijo que estuvo presente cuando David trasladaba el arca del pacto, entonces, cuando los bueyes tropezaron, un tal Uza extendió su mano para sostener el arca y cayó fulminado. Y le explicó que el arca era una especie de capacitor y que cuando el hombre la tocó este capacitor le hizo una descarga. El extraterrestre le dijo que también estuvo cuando los hebreos salieron de Egipto. Y cuando fueron a cruzar el Mar Rojo dice que en realidad el mar no se abrió, sino que pasaron por una zona de charcos y juncos. Entonces yo me puse a leer la Biblia y llegué a ese punto en que dice, que todo el ejército del faraón junto con los caballos se ahogó y se hundieron los carros. Yo pensé qué milagro más grande que se hayan ahogado en una especie de charco rodeado de juncos. Y Dios me dijo, ¿vas a creer a mi palabra o vas a creer estos cuentos? ¡Nunca más volví a leer esos libros!

Entonces, queremos hoy contestar esta pregunta: ¿Existen los extraterrestres o no existen los extraterrestres? Yo te digo que sí existen los extraterrestres. Tú no estás obligado a creerlo porque yo lo creo. Tú tienes que creer a Dios y creer a la palabra de Dios.

INVESTIGACIÓN DE BOB LAZAR

Hubo una sesión extraordinaria en el Congresos de los Estados Unidos donde declaró un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grush, ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, quien trabajó en el análisis de fenómenos aéreos no identificados para la Oficina de Reconocimiento. En esa sesión bajo juramento declaró que sí había ovnis, y que, como prueba de ellos había cuerpos biológicos no humanos en manos del gobierno de Estados Unidos. También dijo que existe tecnología no humana potencialmente peligrosa. Aún declaró que había en poder del gobierno algunas naves del tamaño un estadio de fútbol.

Se están declarando cosas que ya habíamos oído y se han hecho cientos y cientos de comentarios, pero en esta sesión la cosa cambió. El gobierno de Estados Unidos ha mantenido todo esto bajo secreto de estado para que ninguna otra nación sepa lo que ellos saben y porque necesitaban, según ellos, estudiar esas naves y su tecnología para ver si ellos pueden desarrollar algo similar o si les sirve para la defensa de la nación. Esa es la excusa del secretismo. Como este ex oficial de ingeniería, varias personas desertaron o se retiraron, porque no podían seguir soportando que el estado no dé a conocer a la humanidad lo que está pasando.

El 26 de julio de 2023 será recordado como una fecha histórica, ya que esta es la primera vez que, oficialmente un ex militar confirma ante el Congreso de los Estados Unidos algo que ya todo el mundo sospechaba desde hace muchos años. Los ovnis existen, y el gobierno estadounidense ha estudiado y tiene en su poder restos de estas naves. Las declaraciones de David Grush refuerzan una increíble historia que había sido contada por el científico Bob Lazar 34 años antes. La increíble historia de un hombre involucrado con el Área 51, agentes del gobierno estadounidenses, naves extraterrestres siendo estudiadas y tecnología que va más allá de nuestra imaginación; una historia completamente fascinante. Esta historia comienza en Las Vegas, Nevada, en el año 1989. Como sabemos, Las Vegas queda muy cerca del área 51, la cual se encuentra ubicada al noroeste de la ciudad, en la zona desértica de Groom Lake.

En ese año, un misterioso individuo se contactó con el periodista investigador George Napp utilizando el pseudónimo de Dennis para que su identidad se mantuviera oculta. Este individuo decía haber trabajado como ingeniero para el gobierno estadounidense en una de sus bases secretas, ubicada en el área 51. Recordemos por favor que hablar de esto en el 89 era algo descabellado. Ya desde aquel entonces había rumores de su existencia, pero nadie sabía con certeza si en verdad existía. No olvidemos que el gobierno estadounidense siempre negó su existencia, hasta el año 2013 cuando finalmente el gobierno Obama lo admitió.

Bob Lazar era un académico importante que se encontraba realizando investigaciones en la Universidad de Los Álamos, California, y tenía amplios conocimientos en el campo de la teoría de partículas, por lo que un agente de la marina fue a reclutarlo para trabajar en un importante proyecto secreto. Lazar aceptó e inmediatamente fue trasladado a las instalaciones. Está por demás decir que, antes de aceptar trabajar en proyectos de esta magnitud, cualquier reclutado queda bajo juramento de jamás contar o compartir información de lo que se ve en estos lugares, de seguridad nacional. Al llegar a su nueva área de trabajo, Bob quedó impresionado con todos los controles de seguridad que tenía cada sala y cada pasillo del lugar. Sin embargo, su verdadero asombro apenas estaba por empezar, pues cuando por fin llegó al lugar donde trabajaría y se encontraría no solo con una, sino con nueve naves extraterrestres, la mayoría de ellas en perfecto estado de funcionamiento.

El mismo Bob admite que en un principio pensó que se trataba de una prueba psicológica o algo así, pero no. De estas nueve naves, las demás se encomendarían a otros científicos y otros sectores del complejo. Bob sólo se concentraría en estudiar una nave. Como todo científico profesional, se mantenía escéptico y pensaba más bien que estas naves eran prototipos experimentales del ejército, lo cual daba total sentido a la serie de avistamientos de ovnis que habían ocurrido cerca de Las Vegas durante aquellos años. Sin embargo, cuando accedió al interior de la nave, comprendió que se encontraba ante algo que definitivamente no había sido diseñado por seres humanos. Nuestros diseños tecnológicos aún hoy en día presentan ángulos rectos y aristas, sin embargo, Bob dice que la nave que le tocó investigar no presentaba aristas, sino que tenía formas ovaladas por fuera y por dentro. Lazar no tuvo acceso a todas las zonas de la nave, por lo que se centró en estudiar su sistema de propulsión, y es aquí donde comienza lo más fascinante de esta historia.

Bob Lazar decía que estas naves utilizaban como combustible una versión sintetizada del elemento 115, que actualmente conocemos como Moscovio, Pentium, el cual es un elemento que solo es posible sintetizarse de manera artificial, pero que, según Lazar, sí se encontraba sintetizado de manera natural en otros lugares del universo. ¿Qué tiene todo esto de impactante? Pues que, en 1989, solo se conocían 110 elementos de la tabla periódica. El elemento 115 del que hablaba Lazar no sería descubierto sino hasta el año 2003. Por favor, quiero que pensemos detenidamente en esto. Si Lazar era un don nadie, como indicaría la campaña de desprestigio que se inició contra él luego de su polémica historia, ¿cómo es que estaba tan seguro de que el elemento 115 en verdad existía? Él jamás dudó de su historia y afirmaba todo lo que decía. En esos años, el elemento 115 solo era una mera teoría, y repito, su existencia no se comprobaría sino hasta el año 2003, en el que un equipo de científicos rusos efectivamente confirmó su existencia, de ahí que se le haya denominado Moscovio. Aún en la actualidad, no se sabe con certeza cuáles son las aplicaciones tecnológicas que se le pueden dar a este elemento, ya que, al ser un elemento transuránico, es decir, más pesado que el uranio, es muy inestable y efímero, ya que se desintegra con suma facilidad. Sin embargo, se afirmaba que este elemento era la fuente de energía con que funcionaban estas naves.

De manera muy resumida, él explicaba que las naves contaban con un reactor el cual aceleraba estas partículas, y en conjunto con amplificadores con los que contaba la nave, lograba generar grandes cantidades de energía dentro del reactor. A su vez, esta energía generaba ondas gravitacionales que eran utilizadas para un complejo proceso de reacciones denominada configuración ómicron. Y es así como finalmente la nave comenzaba a flotar de una manera que rompía por completo las leyes de la gravedad por dentro, los cuales permitirían redirigir las ondas gravitacionales en la dirección y cantidad deseada. El campo electromagnético producido alrededor de la nave no sólo permitiría la deformación del espacio-tiempo para poder realizar viajes interestelares, sino que también permitiría crear un campo de protección alrededor de la nave, haciéndola inmune a cualquier proyectil.

Esta tecnología con la que funcionaba la nave que estudió Lazar es una de las maneras más viables de poder viajar entre sistemas solares. No importa que tan rápido, nada puede viajar más rápido que la luz, y a la luz le toma decenas de años en poder viajar de una estrella a otra. Así que, una de las maneras en que la ciencia especula que sí se podría viajar a través del inconmensurable espacio, es creando una nave que sea capaz de distorsionar el espacio-tiempo alrededor de ella, plegando el espacio a medida que avance y así, acortando significativamente las distancias, sin la necesidad de viajar a velocidades cercanas a la luz.

Lazar se encontraba completamente sorprendido por esta tecnología y pensaba que era algo que podía cambiar el desarrollo de la humanidad para siempre. Él no podía entender cómo es que algo tan importante como esto se mantuviera oculto a la opinión pública. Bob sólo estuvo unos cuantos meses en este lugar. Él comenzó por contarle su historia a sus familiares, y cuando los militares se enteraron de que Lazar estaba soltando este tipo de información, quedó expulsado del proyecto. Y es en este punto cuando comenzó a temer por su seguridad, así que, como medida para salvar su vida y con la intención de que todo el mundo supiera de esta importante información, dio paso a las entrevistas que ahora todos conocemos y que causaron tanta polémica.

LA BIBLIA HABLA DE LOS EXTRATERRESTRES

Te digo que, así como el tema del Covid dio vuelta al mundo, ahora vas a escuchar acerca de los extraterrestres y vas a ver suceder muchas cosas respecto a este tema. Una de las cosas que se está especulando es que esas grandes naves estelares tienen una capacidad que se llama de abducción, lo que significaría un secuestro extraterrestre, y que los extraterrestres son gente buena que nos vienen a llevar antes de que pase algo. Hay con estas especulaciones cierta similitud con la descripción de la Biblia, en cuanto a que Jesús va a venir en las nubes y se va a llevar a su iglesia.

Lo que sé es que el hombre está en oscuridad y miente y nosotros tenemos que saber qué dice la Biblia de estas cosas. Uno de los profetas del Antiguo Testamento que mejor describe la situación de un encuentro cercano del tercer tipo fue Ezequiel cuando dijo: “El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro” (Ezequiel 1:16).

La Biblia, por ejemplo, en muchos lugares habla de los carros de Jehová, porque no existía una palabra como ovni o nave espacial. Ezequiel nos dice acerca de estos seres vivientes que ve que sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas. Pareciera que está describiendo a algún ser extraterrestre y hay varias descripciones de estas en las profecías de Ezequiel.

Quiero enfatizar en cuanto a que viene una gran confusión al mundo y muchos serán engañados, pero nosotros tenemos que amar la Palabra de Dios y tenemos que leerla más. Lo que Dios dice es muy importante y es la verdad. Lo cierto es que la mejor mentira es la que se parece más a la verdad. Por lo tanto, Satanás va a traer al mundo un anticristo que va a mostrar poderes como Cristo, va a tener un profeta que vaya delante de él como Jesús tuvo a Juan el Bautista. Llegará a tal punto que hará descender fuego del cielo. Una de las maravillas de la Biblia es cuando Elías oraba para que descienda fuego del cielo para quemar una ofrenda que había sobre el altar; y satanás querrá hacer las mismas señales. Pero nosotros tenemos que permanecer firmes en la palabra de Dios. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán, dijo Jesús. Si hay algo firme, estable e inamovible; si hay algo indisoluble, si hay algo que no se puede cambiar es la palabra de Dios.

¿Qué dice Dios acerca de estos fenómenos? Zacarías 5:1 al 3 dice: “De nuevo alcé mis ojos y miré, y he aquí un rollo que volaba. Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: Veo un rollo que vuela, de veinte codos de largo y diez codos de ancho. Entonces me dijo: Esta es la maldición que sale sobre la faz de toda la Tierra; porque todo aquel que hurta (como está de un lado del rollo, será destruido y todo aquel que jura falsamente, como está del otro lado del rollo) será destruido”. No me preocupa tanto si es un rollo ni la medida del rollo, lo que me interesa es que ese rollo trae maldición. ¿Qué han dicho esos seres extraterrestres? Es de esperar que digan algo de Dios y que esté conforme a su palabra porque Dios no va a contradecir su palabra. Lo más importante no es saber qué forma tenía una nave o un ovni, sino qué contacto ha tenido y si habla de parte de Dios, porque si no es así no me interesa.

En la Biblia hay dos clases de seres extraterrestres que han venido del cielo de Dios o dos tipos de seres celestiales o espirituales. Unos son demonios y otros son ángeles, y son extraterrestres unos y otros. Extraterrestre significa que existe o procede fuera del planeta tierra. La Biblia no tiene el término alienígena o extraterrestre, pero sí tiene el término demonio, gobernador de las tinieblas, príncipe de las potestades del aire. Todas estas terminologías hacen alusión a seres de otra dimensión o a seres que hoy les podríamos llamar extraterrestres. Así que no hay nada nuevo. Hay muchísimo en la Biblia acerca de estos otros seres que se llaman ángeles. El nombre genérico sería ángel, pero que también tienen distintos rangos y distintas funciones. Así que lo importante es saber si vienen con maldición o vienen con bendición, y si viene de parte de Dios o de satanás. Porque satanás, dice la Biblia, se puede disfrazar de ángel de luz y puede dejar obnubilado a cualquiera, con una manifestación extraordinaria y gloriosa. Pero a mí lo que me mueve es la Palabra de Dios.

También señala la Biblia es que estas criaturas, sean demonios o sean ángeles, son criaturas creadas por Dios. No hay ninguno que se llame extraterrestre que no haya sido creado por Dios. Es más, todo lo que existe ha sido creado por Dios. Cuando no había nada; de la nada Dios hizo todo. Hizo lo que se ve de lo que no se veía. Entonces, estos seres, malignos y benignos, son creados por Dios, en cantidades fabulosas.

Leemos en 2ª Reyes 6:15: “Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada a la ciudad, con gente de caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?” Hay personas que tienen visión espiritual. Hay otros que sufren de ceguera espiritual. El espiritual ve lo invisible. Entonces, Eliseo le dice a su criado: “No te hagas problema, porque más son los que están con nosotros que los que están contra nosotros”. No entendía nada el criado. Pero Eliseo oró y le dijo: “Señor, abre sus ojos para que vea”. Eliseo estaba mirando algo que su siervo no veía, pero sus ojos fueron abiertos y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.

Hay diferentes maneras de manifestaciones de ángeles; algunos ángeles se manifiestan como seres humanos. La Biblia nos narra cuando Dios visitó a Abraham y dice que de pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Abraham les pidió que no se fueran y les dio de comer. En Hebreos 13:2 leemos: “No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles”. Yo estoy seguro que en algún hogar Beraca, alguien hospedó ángeles; porque los ángeles podrían estar vestidos de mendigos.

También se puede manifestar un ángel como un ser extraordinario con una voz de trueno, etcétera y hay ángeles que tienen la capacidad de engañar. Daniel 10:8 y 9 dice: “Quedé pues, yo solo, y vi esta gran visión, y no quedó fuerza en mí, antes mi fuerza se cambió en desfallecimiento, y no tuve vigor alguno. Pero oí el sonido de sus palabras; y al oír el sonido de sus palabras, caí sobre mi rostro en mi profundo sueño, con mi rostro en tierra”.

Nunca te pongas a hablar con un demonio porque este tiene una gran habilidad para engañarte. Si un hombre tiene capacidad de insistir hasta doblegar a una mujer diciéndote cosas que la derriten, imagínate que los demonios tienen una capacidad de engaño mil veces superior. Hay muchos hombres y muchas mujeres que engañan, porque también hay demonios de distintos géneros. El apóstol Pablo le dice a los corintios: “…y no es maravilla, porque el mismo satanás se disfraza como ángel de luz” (2ª Corintios 11:14). Jesucristo sabía que era el Hijo de Dios y satanás le dice: “Si eres Hijo de Dios manda que estas piedras se conviertan en pan”.  Jesús tenía hambre porque por 40 días y 40 noches había estado haciendo ayuno. Satanás está tratando de esconder el hecho de que le está dando una orden a Jesús, y el Señor dice: “Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás”. ¡A ti no te voy a obedecer! A mí no me cuesta nada transformar la piedra en pan, pero no lo voy a hacer por tu orden, porque yo estoy aquí para hacer la voluntad de Dios. Jesús se deleitaba en hacer la voluntad del Padre.

El hecho de que son muchos y poderosos se evidencia también en Efesios 6:12: “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. En términos de lo que hemos escuchado en este tiempo sería: porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra seres biológicos no humanos. Digamos que la lucha más grande que tenemos nosotros es contra estos poderes espirituales invisibles. Por eso es que nosotros le decimos a la gente que no odie a quien le insultó, que no maquine venganza, que no se aflijan por lo que dicen las personas de carne y hueso porque están influenciadas por poderes de maldad que están mimetizados y no se ven. La mala no es tu suegra, es el demonio que está detrás de tu suegra. Bendice a tu suegra y echa fuera los demonios que estén operando en ella. Si no haces eso, vamos a tener que trabajar en sacar los demonios que tienes, porque dices que no puedes perdonar. Si Jesús murió por esa persona no tienes derecho a odiarla. Además, no lo hizo contra ti sino contra Dios porque esa persona tiene una influencia demoníaca.

Insisto en el hecho de que son muchos. Y algunos se les dará por venir a pasear al planeta tierra. Apocalipsis 5:11 dice: “Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones”. Juan tuvo una visión del cielo, donde estaba el trono de Dios y oyó la voz de muchos ángeles alrededor del trono y de los seres vivientes. Como lo dicen los técnicos de hoy en día, seres biológicos no humanos. Millones de millones es una cifra muy grande. Daniel también tiene una visión similar. Él vio un trono y al anciano de días sentado en el trono. Y dice Daniel 7:10: “Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el juez se sentó, y los libros fueron abiertos”.

Leemos en Hebreos 11:3: “Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía”. Nosotros vivimos en una dimensión tridimensional: alto, ancho y profundo. Eso es lo que se ve. Me pregunto yo de qué material o cuál sería la sustancia con la que nosotros fuimos hechos. Alguno me dirá, bueno, en Génesis dice que tomó Dios del barro, pero no estamos hablando de nosotros, sino de la creación de lo visible, lo que pertenece a lo visible. El apóstol Pablo le dice a eso lo tangible y temporal; o sea que pasa. Todo lo que se ve pasa y dejará de ser. El sol dejará de ser, el universo entero dejará de ser. ¿Cuál era la materia prima? La palabra. Tomó Dios lo que no se veía e hizo lo que se ve. Y eso sería la cuarta dimensión. A sus hijos, Dios les da el poder discernir, de ver y entender que es lo que se mueve más allá de lo visible. Dios es el Señor de esa cuarta dimensión y en esa cuarta dimensión están esos seres no humanos, sean ángeles o sean demonios.

CONCLUSIÓN

¿Por qué estoy haciendo todo este énfasis? Porque la Iglesia necesita afirmarse y fundamentar su existencia, su pensar y su hablar en la Palabra de Dios, porque es la única fuente estable en el mundo de la tercera dimensión. La palabra nos dice que el justo por la fe vivirá. Tú tienes de parte de Dios un poder extraordinario para hacer que esto funcione, y ese don del cielo se llama fe.

Yo quiero que hagamos un voto de que no nos vamos a salir ni a derecha ni a izquierda. Proverbios 4:27 dice: “No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal”. ¿Dónde está el mal? En la derecha y en la izquierda. Céntrate en la palabra de Dios, firme y estable porque Dios alargará tus días. No te inquietes por las noticias, no te preocupes por los eventos o circunstancias que enfrentas. Dios está trabajando para que tú puedas moverte en una cuarta dimensión y está trabajando en edificar un nuevo cuerpo glorioso para nosotros. Nuestra confianza está puesta en Dios y Él nos ha dejado su palabra. Quizás has descuidado leer la Biblia. Vas a escuchar muchísimo acerca de los ovnis de aquí en adelante, te lo aseguro. Sería buenísimo que te pusieras a ver en la Biblia que es todo lo que dice Dios acerca de ángeles y de demonios y de vuelos espaciales y de cosas que desaparecen y aparecen. Está en la Biblia. No lo están descubriendo estas personas.

Tú dices que eres fiel a Dios y no conoces la palabra de Dios, tú eres un infiel. Si tú dices que eres fiel a Dios y no andas conforme a la Palabra de Dios, tú no eres fiel; tú eres infiel a Dios. Se terminó. Quien es fiel a la Palabra de Dios es fiel a Dios. Y quien es infiel a la Palabra de Dios es infiel a Dios.

Haz una oración en este momento y dile al Señor: “Padre Santo, yo he sido infiel, me ha faltado leer la Biblia. He visto muchas cosas, he leído muchas cosas, pero estoy falto de conocimiento de tu palabra. ¡Ayúdame a amar tu palabra! Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera en mi camino, dijo el salmista; pero yo he sido infiel al no tomar enserio tu palabra. Perdóname Padre, te lo pido en el nombre de Jesús. Hoy hago un voto delante de ti de que no me voy a desviar de tu palabra ni a derecha ni a izquierda, en el nombre de Jesús, amén”.

MENSAJES

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb