LA PALABRA DE DIOS ES INMUTABLE - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

MENSAJES DEL CIELO

LA PALABRA DE DIOS ES INMUTABLE

En mi último viaje al exterior, me encontré con cristianos que creen en Jesucristo pero por ejemplo, no creen en el arrebatamiento de la iglesia. Dice el apóstol Pablo que los que estemos vivos, seremos arrebatados juntamente con los que resucitan (que están en las tumbas) para recibir al Señor en el aire. Alguien pensó: ¿Qué va a pasar cuando el Señor arrebate a un piloto cristiano de un avión? Muchas conjeturas se presentan basadas en ese pasaje de la Bibliaque dice: “…estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado”. (Mateo 24:40).La Biblia presenta varias situaciones de personas que van a estar juntas y de pronto una será arrebatada y la otra quedará. Hablé con un creyente que me dijo: “Yo no creo que un Dios de amor y misericordia haga eso, de llevarse a uno al cielo y que los demás se estrellen. No va con mi concepción del Dios de amor que yo tengo”.

También encontré otros que dicen que lo del anticristo es una alegoría, que cuandola Biblia habla del anticristo no se refiere a una persona sino a un determinado espíritu, que ya está entre nosotros, y que la iglesia lo está venciendo. ¡Encontré también gente que no cree en la existencia dela Gran Tribulación! Entonces me estoy empezando a preocupar y digo: “¡Vamos a ver qué hojas arrancamos dela Biblia!”

 DIOS ES CLARO EN SU PALABRA 

                Leemos en Mateo capítulo 24:30-31 30Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”.

                Algunos creen que este pasaje dela Bibliaes alegórico, que en realidad no va a ser así, porque si fuera así, podría suceder lo del avión y además, esto no va con la imagen que tenemos de un Dios misericordioso y de amor. El Señor no va a hacer que un avión se estrelle. ¡Pero yo creo enla Bibliay creo que las cosas van a suceder como dice en ella! Yo creo que vendrá Cristo sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria, que enviará a sus ángeles con trompeta de Dios y  reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos, de un extremo al otro extremo de los cielos. ¡Yo creo en la literalidad dela Biblia!

                Hay una corriente de interpretación bíblica que cree literalmentela Biblia; por supuesto que hay quienes dicen que no todo se puede entender literalmente. No voy a discutir con respecto a este tema, pero sí creo que este pasaje es muy claro. ¡No hay lugar a interpretación! Dice que Jesús va a venir en las nubes. ¿Será posible que él no pueda venir en las nubes? ¡Caminó sobre las aguas, levantó a Lázaro que estaba muerto hacía ya cuatro días, levantó un paralítico!! ¿Podrá venir Jesús en las nubes y podrá levantar a sus escogidos? ¡¡Sí!!

                Esta es una enseñanza que está en varios pasajes de la Bibliacomo por ejemplo, en 1ª Tesalonicenses 4:17, el apóstol Pablo dice: Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”. ¡Esto no parece ser algo alegórico! En el versículo 13 y siguientes dice: 13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 15Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”

                ¿Creemos en la Bibliao no? ¿Es la Palabrade Dios o no? ¿Honramos la Palabrade Dios diciendo: “Amen, eso creo yo”? El apóstol Pablo dice que seremos arrebatados, de ahí viene la palabra “rapto”. ¡Seremos raptados! Daniel 7:13 y 14 afirma: 13Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido”. Si leemos todo el contexto de este pasaje, vemos que se trata de Jesús viniendo en las nubes, quien recibe el reino, el poder y la gloria, y le es dado el juicio a los santos de Dios, que somos nosotros los que hemos creído en Jesús.

                Me tiene medio asustado, cuando veo que hay cristianos que alegremente creen cosas distintas a las que están enla Biblia; porque ni siquiera las interpretan, simplemente les parece que eso no puede ser, que tiene que ser algo alegórico. Hay otros que pretenden que la existencia literal del anticristo en la tierra también es algo alegórico. “No hay tal cosa como una persona que va a gobernar el mundo”, dicen.

                En 2ª Tesalonicenses 2, en el versículo1 dice: Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él…” ¡Y todo el capítulo 2 habla de eso! Luego, los versículos 3 y 4 afirman: 3Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá (y se refiere a la segunda venida de Cristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”. ¡Está hablando de alguien que se va a sentar en el trono de Dios! La Biblia dice que el trono de Dios está en Sión, ese es el lugar del trono de Dios. Esto es en Jerusalén, y más específicamente es en la explanada de la Mezquita. Este pasaje que leímos, refiere a un hombre, un hijo de perdición, que se levanta contra todo lo que es llamado Dios, u objeto de adoración, hasta el punto que se sienta en el santuario de Dios, proclamando que él mismo es Dios. El profeta Daniel le llamaba a esto, “la abominación desoladora”. Y Jesús en el capítulo 24 de Mateo, versículo 15 dice: “…cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes”. ¿Está hablando de una persona o no? ¡Yo creo lo que dice la Biblia! Y creo que el anticristo es un ser humano, una persona que se opone a Dios y se levanta contra Él. Se le llama “anticristo” porque va a jugar el papel de Mesías para la humanidad. Pero para nosotros los que creemos en Jesús, sabemos que él no va a venir a sentarse como el anticristo, sino que va a venir en las nubes, va a recoger a su iglesia, va a descender con ella y se va a sentar en el trono y va a gobernar. ¡Pero éste de quien refiere el pasaje que leímos, es una persona muy distinta a Jesús! Este otro se va sentar en el trono de Dios como si fuera Dios y se va a hacer adorar como si fuera Dios. Dice la Biblia que se va a oponer a todo lo que tenga que ver con Dios. 2ª Tesalonicenses 2:7-11 dice: 7Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,… Es como si Dios dijese a través de este pasaje: “Ustedes no quieren creer mi Palabra, no quieren creer la verdad, así que les voy a mandar una mentira, a ver si la creen… ¡y la van a creer!”

        A continuación dice este pasaje (versículo 12): “…a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.” Este pasaje nos habla claramente de la existencia de un ser que se va a revelar en la tierra, como un estadista extraordinario, y otros pasajes de la Biblia también nos demuestran que va a ser un gobernador que ejercerá dominio mundial. Apocalipsis 13:4 al 7 dice: 4y adoraron al dragón (la misma Biblia se encarga de decirnos que el dragón es la serpiente antigua, o sea satanás) que había dado autoridad a la bestia, (aquí el anticristo es identificado como la bestia) y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5También se le dio boca que hablaba grandes cosas (en otras traducciones dice que le fue dada una boca que hablaba insolencias) y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses (3 años y medio). 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo (de los que moran en el cielo), y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación”  

Este concepto no sólo aparece en Apocalipsis, sino en otros libros dela Biblia, que el anticristo va a luchar contra los santos y los va a vencer. Y Jesús dice que si el tiempo no fuese acortado por amor de los escogidos, no se salvaría nadie. También le fue dada autoridad sobre toda tribu, y pueblo, y lengua y nación, dicela Biblia.¡Este es el gobierno mundial! Hoy están de moda las uniones de las naciones; están luchando y lo van a lograr. Recientementela Unión Europeasufrió un traspié: 3 millones de irlandeses votaron en contra del “acuerdo de Lisboa”, que a su vez, 500 millones de europeos estaban a punto de firmar;la UniónEuropeapues, es una alianza medio rara, es tal cual lo que dicela Bibliaacerca de la estatua que menciona el libro de Daniel: una estatua que tenía los pies de barro y de hierro, es decir, era firme en parte, e inestable en parte. ¡La Unión Europeaes así!

Lo que hemos estado leyendo, ¿da la impresión de ser algo alegórico, o algo muy real? ¡Se trata de algo muy real!

Hablo de estas cosas, porque han salido por el mundo una cantidad de falsos profetas que enseñan conforme a sus propias ideas. Hablo de predicadores muy conocidos que están diciendo que la iglesia va a conquistar el mundo, y que cuando Cristo venga, la iglesia le va a entregar a Cristo el mundo. ¡Pero yo no he leído nada de eso en la Biblia! Lo que sí he leído es que Cristo viene a destruir al enemigo que se está apoderando del mundo; he leído acerca de un jinete que viene en un caballo blanco y que tiene un nombre en su muslo que dice “Fiel y Verdadero” y tiene una espada aguda que sale de su boca, con la cual mata a todos sus enemigos, y viene junto con las huestes celestiales. Yo creo lo que dice la Bibliacuando Jesús le dice a sus discípulos: Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8). Jesús está diciendo que la fe va a estar muy debilitada, que el mal va a avanzar mucho en la tierra; aunque también sabemos que donde abunda el pecado, sobreabunda la gracia. ¡O sea que va a haber una mezcla de poder infernal con poder glorioso en la iglesia! ¡Los verdaderos cristianos van a alumbrar cada vez más fuerte y van a ver la gloria de Dios cada vez más! Pero los demás se van a quedar enredados en filosofías humanas.

Efesios 3:10 y 11 dice: 10para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, 11conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor…” Este pasaje se refiere al misterio de la iglesia y ya estoy entrando en otro tema, el de la importancia de la iglesia. 

FALSOS PROFETAS MODERNOS

 Llegó a mis manos un folleto de “Family Radio”, que afirma que la gente no tiene que asistir más a las iglesias. Hay una pregunta: ¿Debo asistir a una iglesia? La gente de Family Radio dice: “¡Definitivamente no! La Biblia nos dice que casi por 2000 años, después que Jesús murió en la cruz, aquellos que creen en Jesús, si fuese posible debían de ser miembros de una iglesia. Pero podemos aprender de la Biblia, que Dios ya no está salvando a las personas mediante el ministerio de la iglesia. La era de la iglesia ha terminado”.

Leo todo el folleto y tiene el 90 % de verdad; habla del perdón de los pecados y la salvación por medio de la sangre de Jesucristo, pero “le da con un palo” a la iglesia. ¡Me llama muchísimo la atención! Yo quiero exaltar a Jesús, quiero honrarle, y quiero poner la verdad bíblica clara en el corazón de la gente de Dios.

En Colosenses 1:15 al 17, dice: 15El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten (o todo continua existiendo en Él); 18y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia…”

Dice este pasaje que nada existía cuando Jesús existía, y que todo fue creado por El y que en El fueron creadas todas las cosas. ¿Qué significa “en él”? Significa, “dentro de él”. ¡Esto significa que él es más grande que todas las cosas! Como no sabemos qué medida darle al universo, decimos que es infinito, aunque ni siquiera sabemos si es infinito; lo que sí sabemos es que todavía no se ha logrado una nave que pueda vislumbrar más allá. ¡Todavía estamos descubriendo algunos planetas de nuestro sistema solar! Hablamos de la dimensión del espacio, pero también dicela Bibliaque El era antes que todas las cosas, o sea que Dios es más grande que el tiempo. En algún tiempo no había ninguna cosa y El estaba más allá todavía; luego aparecieron algunas cosas y después otras, pero El está más allá del tiempo… en el principio sólo estaba El.

Termina diciendo el pasaje: “…y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia”. Y yo debo advertir, porque me enteré que mucha gente ha recibido este folleto, que los de Family Radio son mentirosos. ¡O le crees a ellos o le crees ala Biblia! ¿Te parece que les irá bien a aquellos que dicen que se terminó el ministerio de la iglesia? ¿Sabes que la iglesia es la novia de Cristo? ¿Sabes que el libro de Efesios dice que los esposos deben amar y deben sustentar a sus esposas como Cristo ama y sustenta a la iglesia? ¿Sabes cómo es la iglesia para Cristo? ¡Es preciosa!La Biblia dice que El se dio por ella, y la cuida, la limpia y la sustenta; así que no se de dónde sacan ésto de que se terminó el tiempo de la iglesia.

Y esto va también para aquellos que hablan mal de la iglesia, de las autoridades de la iglesia y de los hermanos de la iglesia. Ese pastor, ese hermano del que hablas mal, es un amado de Cristo. Cristo murió en la cruz del calvario por ese hermano que no puedes tragar, ¡y lo ha limpiado de tal manera que no le ve ni una mancha, ni una arruga! ¡Pobre la gente que dice que no necesita la iglesia! La iglesia es el cuerpo de Cristo; es como si el dedo índice dijera: “¡No necesito del cuerpo!” ¿Sabes a través de quién Cristo está trayendo el reino de los cielos a la tierra? ¿Sabes a quien escogió Cristo? ¡Escogió a su cuerpo, la iglesia! A su iglesia El le da autoridad, y El es la cabeza de la iglesia. Hace rato Cristo le vio los defectos tú les ves a los hermanos de la iglesia, a los pastores y a la misma iglesia, por eso dijo: “Si no voy a la cruz, ¡la iglesia no se salva!” ¡Se entregó por ella y derramó su sangre preciosa para limpiar eso que tú señalas!

El apóstol Pablo decía: Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano…” (1ª Corintios 4:3). ¡Cristo te mira con ojos de amor y de misericordia! Tú te miras todos los días al espejo y ves cómo te vas arrugando y eres malo, pero, ¿sabes cómo te ve Dios? ¡El te ve a través de la sangre de Cristo! Te mira y dice: “Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia”. Porque El no mira tu obra sino la obra de Cristo a favor tuyo, Él no mira tu obediencia, sino que El ve la obediencia de Cristo. No ve tu pecado, porque Cristo se presento delante de El y dijo: “Padre, quiero pagar yo por el pecado de esta persona”. ¡Así que quien se levanta contra la iglesia de Cristo, se levanta contra aquello que Dios más ama!

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). ¡Y todos aquellos que hemos sido perdonados y limpiados por la sangre de Cristo, somos el cuerpo de Cristo! Si somos el cuerpo de Cristo, su gloria está en nosotros y dicela Biblia que la multiforme sabiduría de Dios ha sido dada a la iglesia y se le muestra a los ángeles, a los arcángeles, a los demonios, los misterios de Dios, a través de la iglesia. ¡Y hay quienes no quieren saber nada con la iglesia!

Colosenses 2:3, hablando de Cristo y de los misterios de Dios, dice que en Cristo están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Entonces dice el apóstol Pablo: Digo esto para que nadie os engañe con sofismas”. La traducción Reina Valera traduce este versículo así: “Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas”.  Debo decirte que hay cosas que dicen los hombres, que suenan tan bonito, que hasta algunas mujeres se lo creen. Pero lo importante no es lo que dicen los hombres, sino el espíritu y la intención que hay detrás de esas palabras. Por eso “sofisma”, es un término que se usa para mencionar cosas que suenan bonito pero que tienen veneno detrás. Los hombres que seducen a las niñas menores y que abusan sexualmente de ellas, las engañan con caricias, con mimos, les dicen cosas bonitas, le prometen y les regalan cosas, pero hay maldad y veneno detrás de esas palabras lindas. ¡Los hombres han desarrollado una habilidad de usar sofismas!

Hoy en día hay una cantidad de conceptos, que si los escuchamos descuidadamente, no entendemos el veneno que hay detrás. Por ejemplo el término “planificación familiar”, así como suena, parece un término bonito, pero sabemos que es una terminología usada por los abortistas para referirse al derecho de elegir, qué niños traer al mundo y cuáles no; es un término que utilizan aquellos que están de acuerdo con el aborto, para referirse al derecho de los padres a matar a sus hijos.

Así que aparece gente como los de Family Radio que dice: “La verdad es que Dios manda en su libro de la ley, la Biblia, que los verdaderos creyentes, deben dejar sus iglesias; esto se debe a que el justo juicio de Dios está sobre las congregaciones locales, mientras Dios está preparando al mundo para el día del juicio. Dicen: Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee entienda) entonces los que estén en Judea y ponen entre paréntesis “la iglesia local”, huyan a los montes y ponen entre paréntesis “a Cristo”. O sea que toman este pasaje suelto dela Biblia  que habla de la abominación desoladora, refiriéndose al anticristo que está sentado en el trono en Israel, haciéndose pasar por Dios, y dicen: “Cuando vean la abominación desoladora sentada en el lugar santo, los que estén en Judea, y ellos dicen Judea es la iglesia local, huyan a los montes, es decir, huyan a Cristo.

Primero, yo no vi ninguna “abominación desoladora” sentada en el lugar Santo. Segundo, este pasaje habla claramente de la época del anticristo, habla claramente de un tiempo en que aquellos que vivan en Jerusalén tienen que huir a los montes, cuando vean al anticristo sentado en el templo, haciéndose pasar por Dios. ¡Estos de Family Radio son falsos profetas! Dicen: “Debemos recordar que no podemos ser salvos por medio de una iglesia, un pastor o un sacerdote, o por medio del bautismo en agua, o mediante el servicio de comunión, solamente el Señor Jesucristo, quien es Dios mismo, puede salvarnos. La Biblia enseña, que en el tiempo presente, cuando estamos tan cerca del fin de los tiempos, que es fuera de las iglesias, donde Dios está salvando a una multitud de personas”.

He visto creyentes fuera de la iglesia, como dice el dicho popular, “más perdidos que Adán en el día de la madre”. Gente que se ha ido de la iglesia, está lejos de la iglesia y también lejos de Dios; no tienen fuerzas para orar, no tienen una vida de adoración ni de alabanza, leen pocola Biblia.Tienenuna comunión ficticia con Dios, más emocional que real. Y muchos de ellos recuerdan con cariño el tiempo  que estaban en la iglesia. Pero cuando vuelven, son recibidos con amor. ¡No he visto una institución más linda que la iglesia! Es una institución donde conviven felices el pobre y el rico, el culto y el inculto; todos nos saludamos y nos besamos porque somos hermanos. ¡El denominador común es que la sangre de Cristo nos ha limpiado de nuestros pecados! Sinceramente, no son los que se alejan de la iglesia los que predican el evangelio, sino los que están dentro en la iglesia. Predican y ofrendan, y a través de las ofrendas se tiene programas de radio y  televisión, y un montón de cosas más para que la gente conozca el amor de Jesucristo, para que tengan un contacto con la gracia de Dios y alcancen la esperanza que sólo Jesucristo les puede dar. ¡El instrumento poderoso de Dios en la tierra, para salvar a las personas, es la iglesia! Claro que Jesucristo es el Señor, el Salvador, El es quien murió por ti, pero el parlante de Dios es la iglesia. Ella es la que cuenta este mensaje de amor y de gracia al mundo y estos mentirosos dicen que es fuera de la iglesia donde la gente se salva. ¡Son unos mentirosos! Yo leo por todas partes enla Bibliaque Cristo viene a buscar a su iglesia, y que el Señor está purificando, limpiando y hermoseando a su iglesia para presentársela a sí mismo. Y veo también que en el cielo están las bodas del Cordero ¿Vas a ir a las bodas del Cordero o no? ¡Jesús se casará con su iglesia! Ojala pudieras ver a la iglesia como Jesús la ve. Te miras al espejo y dices: “No merezco nada…” Y la verdad, no mereces nada. Aunque algunos dicen: “Pastor, yo creo que me merezco que…” ¡No te mereces nada! ¡Es el amor, la gracia y la misericordia de Dios que están sobre tu vida! ¡Yo estoy predicando por su misericordia y por su gracia! ¿Crees que Dios me eligió por bonito, o por bueno? ¡Todos los días me tiene que dar palo!

¡Jesús conoce los defectos de la iglesia más que todos nosotros! Yo tengo autoridad para decir que la iglesia es preciosa, porque he hablado con más del 60 % de las personas de la iglesia, y me han contado sus inmundicias, esos pecados que no pueden salir a luz; me han contado de sus frustraciones, de sus resentimientos, de sus odios y amarguras… ¡Yo conozco más inmundicia que nadie, de la iglesia! Así que si yo quisiera acusar a la iglesia, tendría más datos que todos, pero también veo a esos que han cometido pecados horrendos, recibir perdón de Dios, y veo cómo brillan sus ojos y viene la esperanza y digo: ¡Qué obra maravillosa la de Dios! ¡Qué importa todo lo que quedó atrás, si Cristo vino y se estableció en el trono de su corazón!

El pastor Sam Hoyt dice: “Si ves todo rojo es porque tienes una manera muy roja de mirar”. ¡Necesitas los anteojos de Dios! Me acuerdo de Nico, que se casó hace unos días; llegó a la iglesia tan turbado, drogadicto, solitario y debilitado. Había logrado esconder a sus padres hasta lo último, que se drogaba. Cuando lo casé, me puse a llorar. Si uno juzgara a las personas por lo que se ve, mandaríamos al infierno a todos, pero cuando vemos la obra de Dios, porque es un artista, nos maravillamos. Tiene un cincel y un martillo con los que nos moldea y nos pone bonitos; nos toma de la basura, nos saca de la inmundicia, nos lava y nos declara posesión suya. Si pudieras vislumbrar el amor que Dios tiene por nosotros, si pudieras ver cuanto Dios nos ama, agarrarías a besos a todos, lo abrazarías y lo besarías. ¡Dios está haciendo algo con tu vida! Está trabajando con paciencia, eres duro pero El te ama, y el amor vence.

Quisiera que le pidas a Jesús para que te dé entendimiento y derrame su presencia y su amor sobre tu vida. Saldrás a la calle y amarás al más vil, al más sucio de los pecadores. ¡Algo va a pasar! Por favor, no te vincules con los de Family Radio; ellos declaran que la iglesia no existe más, pero que está la radio. Debo decirte que están condenando a las personas que creen en lo que ellos dicen. ¡El mejor lugar del mundo es la iglesia!

 CONCLUSIÓN

 Finalmente quiero decirte, que lo que tú crees es extraordinariamente importante. Porque he llegado a entender, que nosotros nos hacemos siervos, o esclavos de lo que creemos. Nos aferramos y apegamos a lo que creemos, y de esa manera muchas veces nos hemos aferrado a algo que nos ha hecho daño, porque creímos que nos iría bien, pero no entendimos que aquello que creímos estaba mal. Así que para no errar, tienes que conocerla Palabrade Dios. Si tú ves en mí, certeza, debo decirte que la certeza que tengo para vivir, me la diola Biblia.Porfavor te pido, leela Bibliaque yo he leído. Porque hay gente que cree conforme a lo que siente y le parece, y se desvía de la verdad. ¡Las percepciones humanas son muy variables! El hombre ofrece muchas doctrinas y filosofías. ¡Aférrate ala Biblia!

Unas de las corrientes humanistas más importantes que hay, es el pensamiento positivo, que le promete al hombre total y absoluta victoria sin Dios. Le enseña al hombre que así como él piensa y de acuerdo a lo que él cree, va a lograr lo que se proponga. Pero el apóstol Pablo decía: “Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece”. ¡Por eso te tienes que aferrar a la verdad! La perspectiva desde la que tú ves la vida, te condena o te lleva a la victoria. ¡Que tu perspectiva sea la dela Biblia! Si cambias la perspectiva de tu vida y le abres tu corazón a Jesús, toda tu vida cambiará. Todos los días me encuentro con gente que dice: “¡No puedo!” ¿Cómo que no puedes creer en Jesús y entregarle tu corazón? Le has entregado tu corazón a tantas cosas, y has creído tantas cosas…

Si entiendes que Jesucristo no está gobernando tu vida, que haces tus caprichos y deseos, entrégale al Señor tu vida y dile que te vas a rendir a El y le vas a permitir el control de tu existencia. Di en esta hora: “Señor Jesús, ¡¡te necesito tanto!! Quiero pedirte perdón por todos mis pecados. Creo en tu gracia y en tu misericordia. ¡Lléname de ti Señor! ¡Límpiame! Que yo pueda ver con tus ojos. Hoy recibo el perdón de mis pecados, y te doy a ti la supremacía de mi vida, de mis actos y de mis pensamientos. ¡Sopla sobre mí tu Espíritu Santo y tu gracia! Renuncio a mí mismo y declaro que eres mi Señor por la eternidad. En el nombre de Jesús hago esta oración, amén”.

MENSAJES

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb