EL MILAGRO DE PENTECOSTÉS - Misión Vida para las Naciones

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo

WhatsApp:(+598) 095333330

MENSAJES DEL CIELO

EL MILAGRO DE PENTECOSTÉS

Leemos en Hechos 2:1 al 12: Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? 8¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia, 10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos, 11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios. 12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?”

El apóstol Pedro se levantó y dijo: 15 Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. 16 Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán”. (Hechos 2:15-18)

¡Dios está haciendo una obra que al mundo pasa desapercibida! Cuando Jesús nació en Belén de Judá, muy poca gente se había enterado que Él era el enviado de Dios, pero había algunos que recibieron revelación, y supieron que ese niño era el Mesías prometido, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo. Un hombre llamado Simón dijo: “Señor, ahora me despides en paz, me puedo morir tranquilo, porque mis ojos han visto tu salvación”.

El mover de Dios en el mundo no es visible a los carnales, no es visible a los que se oponen a Dios, no es tangible ni visible a los creyentes blandos, tibios o fríos; el mover de Dios no es visible a los ojos de los ateos, tampoco a los políticos y gobernantes de esta tierra, pero Dios está haciendo una obra que cuando sea revelada, quedarán atónitos. Jesús dijo que el reino de los cielos era semejante a la levadura que se pone en una medida de masa hasta que todo se fermenta, también dijo que es como la semilla de mostaza que aunque es pequeña entre los arbustos crece de tal manera, hasta llegar a ser un árbol, y las aves del cielo hacen nido en él. Así, el reino de los cielos está creciendo entre nosotros. Hay algo que está ocurriendo, que es invisible para los que no tienen visión espiritual, pero los que la tenemos sabemos lo que está aconteciendo y además conocemos lo que Dios ha dicho en su palabra: ¡Que la gloria postrera será mayor que la primera!

Los que leemos el libro de Hechos de los apóstoles y estudiamos lo acontecimientos del primer siglo de la era cristiana, podemos ver cómo los apóstoles hacían maravillas, señales y prodigios y miles de personas se entregaban a Cristo, pero vamos a quedar atónitos cuando veamos la obra que Dios hará en medio de la oscuridad y el caos de este planeta.

TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN

También está sucediendo otra cosa muy importante que ha sido profetizada por Dios, y es un complot encubierto llamado “teoría de la conspiración”; se trata de una cantidad de poderosos del mundo, que ostentan poderes económicos y en los medios de las comunicaciones, relacionados con la política en los altos gobiernos, y que tienen dominios transnacionales, es decir, están por encima de los gobiernos, manipulan a los gobernantes y dominan sobre los presidentes de las naciones, por lo que muchos escritores señalan que aún el presidente de Estados Unidos, está bajo el dominio de estos señores del planeta que pretenden enseñorearse y crear un gobierno mundial en el que ya no hayan naciones o estados que gocen de su soberanía, sino que todos estemos bajo un solo gobierno, bajo un solo sistema económico, bajo una sola religión. ¡Así los países perderán su soberanía! Bajo ese gobierno estaremos absolutamente controlados, habrá un solo ejército y una sola religión, un solo sistema económico sin moneda circulante. Hay grupos bien identificados, como los llamados “Iluminatis” como los “Bilderberg”,  “El club de Roma”, “La trilateral” y otras organizaciones las cuales están mezcladas, pero funcionan bajo la autoridad del “Club Bilderberg” y de señores llamados iluminados, que ostentan el poder luciferino y satánico en el planeta Tierra. Nosotros observamos lo que está sucediendo y podemos apreciar que son cada vez más los gobernantes que hablan del nuevo orden mundial. Me llama la atención las declaraciones que hace cada semana el presidente Lula de Brasil; sabemos que los grandes medios de prensa están ligados unos a otros, son como parientes, y el mundo entero consume las noticias que los poderosos deciden que van a circular. Así que cuando habla Lula, sale por todos lados; me deja sorprendido ya que leo mucho las noticias en distintos medios de prensa, y resulta que los titulares y las fotos son los mismos. Con esto quiero decirte que el presidente Lula está catapultado y como señala una información que ha llegado a mis manos, él ha pactado ya con los Bilderberg, por lo tanto ha hecho declaraciones acerca del nuevo orden mundial. Dicho ya de paso, se le llama “el nuevo orden mundial” desde el año 1776. El “Club Bilderberg” es una organización luciferina que viene trabajando por siglos, y sus integrantes dominan la economía mundial, subvencionan las revoluciones y guerras del mundo, levantan a quien quieren y bajan a quien quieren, y a quien no les obedece lo matan. Uno de los presidentes que se opuso a este movimiento fue Kennedy y lo mataron.

¡Presta atención a lo que te digo: se está levantando un gobierno mundial! La Biblia dice que hay un solo gobierno mundial y es el del anticristo, ya con anticipación fue profetizado en la palabra de Dios, que nadie podría comprar ni vender si no tiene la señal de la bestia en la mano derecha o en la frente. Ya es notorio que habrá un sistema económico a través de un chip, y que está funcionando en varios lugares; ese chip contiene tu historial clínico, tu identificación personal y aún todo lo que compras; con sólo pasar tu mano derecha por un scanner, vas a poder comprar, aunque no todo lo que quieres porque tendrás un crédito limitado. Lo habitantes del planeta Tierra serán esclavos, el poder, la gloria y las riquezas son para estos grandes señores, al pueblo sólo se le dará una cuota, como sucede en Rusia y en Cuba. Sucederá que cada día comprarás tu pan, tu leche, etc. pasando tu mano por el scanner, pero un día querrás comprar los alimentos y te dirán: “¡Disculpe, se cayó el sistema!” Así que ese día tendrás que ayunar porque se cayó el sistema. Puede ocurrir que alguien en alguna parte del mundo, entre en tu base de datos y por error o intencionalmente oprima la tecla que dice, “delete”  o “suprimir” entonces te vas a encontrar en la caja de un supermercado con los alimentos y cuando pases tu mano por el scanner te van a decir: “Usted no figura como ciudadano del planeta tierra”. ¡Alguien borró tu base de datos, y desapareciste del mapa!

El que tiene dinero en el bolsillo, tiene un grave problema pero tiene intimidad, puede comprar lo que quiera sin que lo controlen. Pero con este sistema te comprarás alguna prenda y en algún país de Europa sabrán que te compraste, allí tendrán todo tu historial. Lo bueno es que no podrás endeudarte ni con la luz, ni el agua, ni con los impuestos porque te serán descontados automáticamente, nunca más tendrás deudas. ¡Podrás quedarte sin comer, pero tus impuestos estarán pagos!  Sí, en este tiempo se está hablando mucho sobre el nuevo orden mundial, y no podemos ignorarlo. El nuevo orden mundial pertenece al reino de las tinieblas, y lo que yo estoy anunciando hoy, es la venida del reino de los cielos, el reino del Rey de reyes y Señor de señores, ¡Jesucristo, el ungido de Dios!

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como les dije, la Biblia habla acerca de estas cosas; hay varios pasajes bíblicos en los que se hace mención al nuevo orden mundial. Yo he escuchado al ex presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti hablar del nuevo orden mundial, y recuerdo el día en que él hizo la primera transacción electrónica de dinero del Uruguay en el periodo de su gobierno, inaugurando una nueva era, en que el dinero sólo existe en unos numeritos en la pantalla, y si esos numeritos se borran, quiere decir que ya no tienes dinero.

Hay un complot contra Dios y contra todo lo que tenga que ver con Dios; el hombre ha determinado que en el mundo gobierna él, ha determinado que en el mundo el gobierno es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, pero la Biblia dice que el universo es de Cristo, es por Cristo y para Cristo, y el planeta Tierra está incluido en el universo. Yo puedo ver cómo algunos gobernantes que necesitan ir al médico para conservar su salud, son tan soberbios y se creen tan poderosos al punto de declarar que no creen en que Dios pueda intervenir en un gobierno humano, que el gobierno de la tierra es una cuestión de hombres; es como que Dios es un muñeco metido en una vitrina, por lo tanto no puede hablar y mucho menos hacer nada, porque no tiene nada que ver con nosotros. ¡Así piensan! El hombre no quiere a Dios, dice que si existe entonces nos debemos a Él, por lo tanto no quieren que Dios exista. Han tenido que inventar un seudo sistema científico llamado “La evolución” pero ésta no cumple con el método científico, porque la evolución dice que para que algo sea verdad debe ser comprobada por la lógica, por la razón; y el método científico exige en primer lugar, que una verdad o fenómeno sea observable, segundo, que ese fenómeno sea repetible. Recién ahí se pueden elaborar teorías y después se demuestra mediante la razón y la lógica, y si éstas lo aprueban o comprueban, entonces es verdad. Si no sucede así, entonces es una mentira. Con ese método científico nos dejaron afuera a todos los que creemos en Dios, porque de ser así, habría que meter a Dios en una probeta y observarlo, pero Dios no se deja ver en una probeta. Ahora, ellos dicen: “Todo lo que es real es sólo visible y observable”. ¿De dónde sale todo lo hermoso que podemos ver? Ellos dicen que es producto de una explosión llamada Big Bang, en algún momento explotó todo y en esa explosión el planeta Tierra quedó rotando sobre su eje, girando de una manera tan increíble alrededor del sol. ¡Una explosión tan perfecta, que realmente da envidia lo que logra la casualidad! ¿Y eso es científico? El primer paso en el método científico es poder observar, entonces si ese es el criterio, la teoría del Big Bang no es científica. Del pescado surgieron alas, y éste salió volando. ¿Cómo ocurrió esto? Por el método de la evolución. Entonces, ¡que lo demuestren! Por el método científico este hecho no se puede observar, nunca se ha observado pero tiene que haber ocurrido. Tengo que decirte que los científicos de hoy, quienes dicen que todo proviene de la materia, son creyentes de la materia, son los religiosos de la materia, para ellos no tiene que haber Dios. Y Durkheim, uno de los grandes pedagogos de la época de la Revolución Francesa, dijo que la moral debe ser instaurada por medio de la razón, los valores éticos y morales no provienen de religión ni provienen de Dios, son meramente racionales. Según Durkheim no hay nada que escape a la razón, por lo tanto, les enseñaremos moral a los chicos pero sin que Dios y la religión se metan en el asunto, entonces, separaron la iglesia del estado y dijeron: “Dios adentro de la iglesia, y del mundo secular nos encargamos nosotros”. ¡Qué disparate!

He entrado a una página Web de ateos en la que encontré lo siguiente: “El ser humano no puede alcanzar su libertad plena mientras crea en la justicia divina”. Conclusión: No hay que creer en la justicia divina porque entonces no podremos alcanzar la libertad plena. ¡Esta es la conclusión de los que se levantan contra Dios! Y dice más: “La libertad moral plena sólo puede llegar a producirse cuando la persona no tiene a un ser todopoderoso vigilando y juzgando sus acciones”, en otras palabras, según ellos, para que nosotros seamos libres y podamos hacer lo que queramos, necesitamos que Dios no exista, necesitamos que Dios no se meta. Y si Dios existe, “estamos fritos” porque entonces nos debemos a Él, además, la libertad implica independencia, y si Dios existiera seríamos dependientes de Él, por lo tanto, no podríamos ser libres, por ello es necesario que cada uno sepa que Dios no existe para que así efectivamente cada uno pueda alcanzar su libertad. En otras palabras: Yo quiero mi libertad, no quiero un Dios que me esté juzgando y me esté diciendo lo que está bien y lo que está mal, yo quiero una plena libertad moral y poder hacer lo que se me da la gana, por lo tanto decreto que Dios no existe, porque si existiera entonces yo no puedo ser libre y para que yo goce de mi libertad queda demostrado que Dos no existe. ¡Ni siquiera son racionales! Agregan: ¿Por qué estar sometidos por un ser, por una idea que ni siquiera existe? Continúa diciendo esta página web que les referí: “Los ateos no sólo no creemos en Dios sino que intentamos demostrar que efectivamente no existe”. ¡Ellos mismos lo dicen, intentan demostrar que Dios no existe! Siguen diciendo: “Nosotros perseguimos y atacamos duramente, todo lo que la divinidad y la religión representan. Así pues, las ideas y los objetivos se resumen en: acabar con Dios y con la religión, sea cual fuere la forma que estos conceptos adopten”.

Este tipo de conceptos lo he leído en los grandes iluminados de la Revolución Francesa, que dieron origen al materialismo. Esta es una terminología linda que substituye a la palabra “ateísmo”; ellos dicen: “Nosotros provenimos de la materia, a Dios no hay que preguntarle de dónde venimos sino a la materia, ésta es nuestra madre, si la investigamos sabremos de dónde venimos”. ¿Todo por qué? Porque rechazamos la sola idea de la existencia de Dios.

Un hombre llamado Adam Weishaupt que en el año 1776 creó la organización “Iluminati” decidió trabajar para imponerle al hombre un gobierno netamente humano, un gobierno mundial, y se infiltró en las filas de la masonería por lo que muchos masones llegaron a ser iluminatis y viceversa. Este hombre trabajó de la misma manera como lo hizo la masonería con la iglesia católica: Ésta decretó que ningún católico puede ser masón, entonces los masones decidieron hacerse católicos. Weishaupt dijo lo mismo: Los masones no pueden ser iluminatis, entonces, éstos se hicieron masones. ¿Por qué? Porque los masones son libres pensadores, creen en la independencia, en la libertad de pensamientos, creen que hay dios, pero en determinados niveles hacen creer que cualquier dios está bien para entrar en la masonería; aunque hay uno en especial al que llaman “el gran arquitecto del universo”, ellos no dicen quién es, pero en los altos niveles lo adoran. Le pregunté a un masón, que fue Ministro del Interior de la República Oriental del Uruguay, en un almuerzo que compartimos: “¿Usted cree en Dios?” “Sí”, me responde, “pero el dios en el que yo creo no es el Dios de ustedes”.

Los masones creen que a través de la evolución del hombre y del pensamiento llegaremos algún día a ser todos hermanos, no habrá más naciones, y no hará falta ni siquiera el gobierno, porque vamos a ser tan buenos, evolucionaremos tan bien, la casualidad nos va a guiar tan bien, que llegaremos a un clima de hermandad en todo el mundo. Entre ellos se llaman hermanos, comprenden una hermandad. Weishaupt creía en esto, pero también creía que esta evolución incluye también la ley de la selva, como la evolución de las especies, donde el más grande se come al más chico; el creía que el derecho lo ejercería quien tuviera poder, así que llegaríamos más rápido a ese gobierno mundial a través de la revolución.

Cuando aparece el dólar en Estados Unidos en el que se lee “In God we trust” aparece también en el billete, un dibujo que comprende una pirámide con un ojo que todo lo ve, y que es un símbolo de los iluminatis, hecho por Weishaupt, y escrito en él: “Nuevo orden de los siglos” escrito en latín. Se armó un complot en el que se está trabajando, y los poderosos del mundo, antes de morir deciden quiénes serán sus sucesores, guardan un linaje, y son familias entre ellos. Uno de los apellidos más importantes que tiene que ver con el gobierno mundial y con los Iluminati, es la familia Rockefeller, hay otra en Inglaterra que se llama Rothschild estos son los banqueros más grandes del mundo. Esta familia financió la campaña de Napoleón en la batalla de Waterloo y también la campaña de su oponente y vencedor, el Duque de Wellington, o sea que financió a los dos bandos. Así que hay un complot en las naciones con el fin de alcanzar un gobierno y un poder mundial netamente humano y el mismo satanás está metido en el asunto. Recordemos cuando le dijo a Eva: “¿Qué dice Dios: qué no comas? Sabe Dios que serás como Él, el día que le desobedezcas. Cuando comas del fruto, serás como Dios, conociendo el bien y el mal” Le estaba diciendo: “Te podrás gobernar sola, no necesitarás de Dios”.

Así que el principio de la democracia y del humanismo ya estaban en el Edén. ¡El complot viene desde el principio! Ahora tenemos algunos escritores seculares, escribiendo sobre el tema; hay un periodista que por treinta años ha perseguido a los Bilderberg, los cuales no salen en ninguna noticia, porque ellos tienen una agrupación secreta y no quieren que se sepa nada; y como los dueños de los medios más importantes del mundo están ahí adentro, no van a informar al respecto.

Salmo 2: 2 al 9 dice: 2 Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: 3 Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. 4 El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. 5 Luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira. 6 Pero yo he puesto mi rey sobre Sion, mi santo monte. 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro; como vasija de alfarero los desmenuzarás”.

Este salmo nos describe lo que está pasando en el planeta tierra; esto sucede desde la construcción de la torre de babel, desde el edén; el hombre quiere gobernar al hombre, el hombre quiere ser el dios, el señor del hombre.

EL PENTECOSTÉS

Mientras esto está sucediendo, en este tiempo recordamos y celebramos el Pentecostés, el día del derramamiento del Espíritu Santo sobre la iglesia, el Espíritu que se mueve en la iglesia y que trabaja para el reino de nuestro Señor Jesucristo, el que vendrá en las nubes y a quien todo ojo verá. La festividad de Pentecostés es una celebración que Dios ordenó en el Antiguo Testamento y comprende una de las tres fiestas importantes que celebra el pueblo judío. La palabra “Pentecostés” viene de penta, o sea, cincuenta días después de la pascua. Presta atención a lo que te voy a decir: Dios está trayendo al mundo acontecimientos extraordinarios en fechas que Él ha establecido como festividades que se deben celebrar. Así es que Dios ordenó la pascua al salir de Egipto y en día de pascua Jesús murió reemplazando el “cordero pascual” por el “Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”. En la antigüedad Dios ordenó que se celebre el pentecostés, o sea, la fiesta de las cosechas, una fiesta que se hacía al terminar la cosecha, y todos los judíos tenían el mandato de ir a Jerusalén y presentar ofrendas y primicias a Jehová en gratitud por los beneficios recibidos, por la lluvia que mandó, por los granos, por los frutos y por todo lo que recibían. Se llamaba también “la fiesta de las semanas”, o, “la fiesta de las primicias”.

Jesús murió en pascua, y cincuenta días después un grupo de creyentes estaban orando unánimes, cuando de repente se escuchó un estruendo, vino como un viento recio y como lenguas de fuego les fueron repartidas a ese pequeño grupo de creyentes; comenzaron a hablar en lenguas, a predicar, a profetizar, y todas las personas que estaban en Jerusalén de todas las naciones bajo el cielo los escuchaban hablar en sus lenguas natales. ¡Algo extraordinario sucedió! ¡El poder de Dios se manifestó en los creyentes de tal manera que los que eran cobardes se transformaron en valientes! Hasta ese momento, Pedro había demostrado ser un cobarde, pero en ese preciso momento se levantó y predicó con poder, sin importarle las consecuencias. ¡Ese mismo día las primicias fueron tres mil personas que recibieron a Jesucristo! Primicias significa, “los primeros frutos”.

Pedro se paró y les dijo: Señores, esta gente no está ebria, aquí lo que está sucediendo es que literalmente se está cumpliendo lo que había anunciado el profeta Joel cuando dijo: 17 Y en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños; 18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán”. (Hechos 2: 17 y 18) El reino de Dios está siendo instaurado en la tierra con gente poderosa, están causando una revolución que el mundo no entiende y no la ve, pero el reino de los cielos está creciendo. ¡Dios toma una persona, la bendice, la multiplica, y a través de ésta llega a miles!

En alguna oportunidad he contado que mi abuelo era un hombre que se estaba muriendo en la guerra, y estaban a punto de arrojarlo a una fosa común con otros muertos, pero cuando lo levantaron se quejó, entonces uno grita: “¡Está vivo!” Después de eso mi abuelo estuvo internado por un período largo; todo el pelotón en el que él se encontraba había muerto a causa de una bomba, y él fue el único sobreviviente. Luego se vino a América y formó una familia, conoció a Jesús y crió seis hijos en el evangelio, y murió confesando que sus hijos eran benditos. ¡Bendijo su descendencia! Yo me he puesto a pensar en la gran familia que somos, mi abuelo tenía varios hermanos y primos en Italia de los que ya no queda nadie en ese país, y aquí en América Latina, tiene más de ciento cincuenta descendientes; por el lado de mi mamá hay cinco hombres de los cuales, tres somos pastores, mis dos hijas son pastoras, por la gracia de Dios he tocado con la palabra del evangelio a miles de personas. ¡¡Dios puede tomarte en esta hora y hacer contigo terribles maravillas!! Dios tomó a Abraham cuando era viejo y no tenía hijos porque su mujer era estéril, sin embargo le dijo: “Yo haré de ti una gran nación, y naciones saldrán de tus lomos. Yo te daré una descendencia que nadie podrá contar” ¡Dios puede hacer lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera! Así que, mientras el mundo está armando un complot  para un gobierno mundial que será el del anticristo, se preparan para lo que no saben, porque el Salmo 2 dice que Dios se reirá de ellos, les hablará en su furor y posteriormente los destruirá con su ira.

Dice el Salmo 2: 4 y 5: El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos. 5 Luego hablará a ellos en su furor, y los turbará con su ira”. Continúa diciendo este pasaje: “Yo he puesto otro que no proviene de las naciones, y le dije: Mi hijo eres tú, yo te engendré hoy” ¿A quién engendró Dios? ¡Engendró a Jesús en el vientre de María! ¡Él es el Señor del planeta Tierra! ¡Es el Señor del universo!

2ª Tesalonicenses 1: 6 al 9 dice: Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan, 7y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,…” ¡Dios dará retribución a los que no le conocieron! Si pateas contra Dios toda tu vida, no le vas a conocer y por no conocerlo, Él te destruirá. Los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder. No es cuestión de decir: Yo no creo en Dios. Los agnósticos son tan soberbios que les da lo mismo si hay Dios o no hay, es como que dijeran: “Dios me queda chiquito, Dios es poca cosa para mí, me importa un bledo si hay Dios o no hay Dios”. ¡Y ponen una cara de intelectuales al afirmar eso! ¡Todos los que se levantan contra Dios, son tan intelectuales, son tan cultos y tan científicos! La Biblia nos dice que Dios se burlará de ellos, los enredará en su propia ciencia. ¡Mira que están advertidos hasta por los científicos más importantes! Cuando le preguntaron a Albert Einstein si creía en la evolución, si creía que las cosas se dieron por casualidad, éste, el científico más importante del siglo pasado, les respondió: “Dios no juega a los dados”. ¡Einstein no era un agnóstico como muchos dicen, sino que era un creyente en Dios! Yo creo que han puesto en boca de Albert Einstein cosas que él no ha dicho. Él no concebía tanta grandeza, tanta perfección sin una inteligencia. ¡Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia las obras de sus manos! ¡Tú eres una obra maravillosa! ¡Es increíble lo que sucede dentro de ti, lo que sucede en tu corazón, en tus arterias, en tus venas! ¡Es increíble la precisión con que funciona cada órgano de tu cuerpo! ¡Es algo maravilloso el trabajo de los glóbulos rojos y el de los blancos! ¡Es increíble la grandeza de Dios! ¡Y estos necios siguen creyendo que es pura casualidad!

Lo que dice el pasaje de 2ª de Tesalonicenses, es que Dios condenará a los que no le conocen. Alguien me ha dicho: ¿Y que culpa tengo yo si no puedo creer? La Biblia dice que lo que se conoce de Dios, les ha sido manifestado por medio de las cosas hechas. Lo invisible de Él, su eterno poder y su deidad se han hecho visibles a través de las cosas hechas; por lo tanto, dice la Biblia que no tienen excusa. ¡Pon un pelo de tu cabeza en el microscopio y verás las maravillas de Dios! Y si no la ves, realmente tú eres un enemigo de Dios y mereces el castigo. Como Dios es Señor, y ha sido el que creó tu pelo, tu cuerpo, ha sido el creador de las estrellas, del cielo, de los planetas, Él es el Señor de todo y en su reino no admitirá ninguna otra voluntad que no sea la suya.

CONCLUSIÓN

Algunos ateos me han dicho: “Mire, con todo respeto (porque suelen ser muy respetuosos) yo soy bueno, tengo una buena moral, amo a mi esposa, cuido a mis hijos, después de todo, si Dios existiera me tendría que dejar entrar en el cielo”. ¡Qué soberbia! No quiere conocer a Dios, no quiere creer en Dios, tampoco quiere abrir su corazón; toda la vida siendo enemigo de Dios, ha argumentado en contra de sus leyes, lo ha tratado de injusto toda su vida, encima quiere llegar al cielo y que lo dejen entrar. ¿Le has visto la cara de tonto a Dios? Es más, nunca has podido ver su cara porque cuando le veas la cara quedarás fulminado. Los otros dioses son estatuas, lo puedes ver y tocar, si tienen mucho polvo les puedes pasar el plumero. ¿No sabes que nuestro Dios es muy grande, tanto que los cielos de los cielos no lo pueden contener? ¡Qué Dios tenemos! Él está instaurando otro orden mundial, el de su reino, que va a chocar con el orden mundial que quiere establecer el anticristo. La ira de Dios se manifestará para castigar, a los que no le conocieron y no obedecieron al evangelio. No se trata de que yo te diga: “¡Mira, no sabes qué lindo es el evangelio, si vienes a él te irá bien, haz un esfuercito y trata de entrar!” ¡No! dice la Biblia que Dios manda a todos los hombres de todas las naciones que se arrepientan y obedezcan al evangelio. ¡Él nos manda porque es el Señor! ¡Dios es Dios!

Al gobernador mundial que viene lo sostiene un brazo de carne y lo sostiene otro que está tan turbado que se cayó del cielo; pero el que viene del cielo está preparando un pueblo lleno de su Espíritu, el mismo que ha sido derramado en pentecostés, un pueblo lleno de poder y de gloria. Dios toma un hombre o una mujer y dice: ¡Con estos ya van a ver lo que yo voy a hacer! ¡Ya van a ver lo que sucederá! La iglesia está fermentando, el gobierno del anticristo también, las naciones están complotándose contra Dios y contra su Hijo, pero Dios se reirá de ellos. ¡¡Espera y verás!! Es tan grande y tan fuerte la presión que se viene, que los cristianos no podrán sobrellevar las circunstancias que vendrán sobre ellos si no están revestidos del poder del Espíritu Santo, porque serán confundidos, y terminarán en manos de satanás. Nadie puede menospreciar una promesa tan grande como es la promesa de la llenura del Espíritu Santo; y esta promesa según dijeron los apóstoles es para ustedes, para sus hijos y para todos cuantos el Señor llamare. ¡El Señor hoy derrama el Espíritu del pentecostés! ¡El poder del pentecostés es el que llenará la tierra de la gloria de Dios! Yo se por qué tú no quieres pecar pero sucumbes ante el pecado, porque no estás revestido del poder del Espíritu Santo. ¡Tú no predicas el evangelio y no ganas a nadie para Cristo porque no estás revestido del poder del Espíritu Santo! Te da vergüenza y temor que tus amigos se burlen de ti si se enteran que eres cristiano porque no estás lleno del Espíritu Santo. El verdadero creyente es una persona llena de fuego y de poder y no puede parar, ni dejar de contar lo que ha visto y oído.

¡Dios quiere darte una vida de poder, quiere llenarte con su Espíritu Santo! ¿Conoces a Dios, has obedecido al evangelio? Repite esta oración sencilla, pero con sinceridad, vas a hablar con Dios y Él te escuchará, dile: “Señor, quiero que me perdones, me presento delante de ti y te pido que tomes mi vida y seas mi Señor. Se que no he obedecido al evangelio, he sido rebelde a ti Señor, pero hoy vengo a ti con promesas de fidelidad; tómame en tus manos, llena mi corazón de tu presencia, en el nombre de Jesús hago esta oración, amén”.

MENSAJES

MISIÓN

VIDA

PARA LAS NACIONES

Av. 8 de octubre 2335

Montevideo, Uruguay

WhatsApp: (+598) 095 333 330

email: info@misionvida.org

twitter: misionvidauy

facebook: iglesiamisionvida

Diseño: VerakaWeb